Ying Y Yang

Ying Y Yang

 

El mundo está compuesto de dos energía. El yin y el yang. Una átomo está compuesto de un protón y un electrón, también de dos energías. El yang es la energía femenina donde la compasión, la ternura, el querer al uno al otro es prioridad. El yin es la energía masculina, la energía masculina quiere dominar, quiere conquistar, quiere destruir a cualquier motivo.

Tenemos trillones de células en nuestro cuerpo donde cada célula busca un balance. Y después de la células tenemos los órganos como el corazón donde también el corazón busca un balance, cuando el corazon no tiene un balance es cuando un humano puede tener un ataque el corazón. Todas las enfermedades vienen porque existe un desequilibrio en la células.

El universo quiere todo en un balance. Cuando existe más yin que yang, o cuando existe más yang en el mundo es cuando los problemas empiezan.

En este momento, los presidentes del mundo están gobernados por el yin. Ellos quieren más conquistas, más poder, más sufrimiento. Las corporaciones quieren destruir a sus enemigos a cualquier manera, se quieren reproducir como un virus, y atacar a la competición, y destruirlos si es posible.

Cuando un humano tiene un balance de yin y el yang en su vida es cuando puede vivir una vida tranquila. Cuando existe un desequilibrio es cuando los problemas empiezan a existir.

La sociedad nos das la actitud de cómo comportarnos como hombre y mujer. Las mujeres se tienen que quedar en la casa y lavar los traste, y los hombres tienen que irse a trabajar. Este mentalidad de machismo de que el hombre es superior a otra persona es lo que causa un desequilibrio en el planeta.

El mundo necesita más mujeres en posiciones poderosas para poder neutralizar este odio, y esta venganza que los hombres tienen hoy. Los hombres necesitamos que hacer más yang en nuestra vida, tenemos que aprender apreciar la energía femenina.

Es difícil ser una persona que tu no eres, requiere mucha energia. El hombre gasta mucha energía tratando de ser muy macho. El hombre tiene que hacerse más vulnerable para mejorar sus relaciones con sus parejas, y con el planeta. La necesidad del hombre de tratar de controlar su medio ambiente viene solamente de sus inseguridades.

Entre mas una persona tenga inseguridades, mas odio, mas temor va a tener en la vida. Un hombre seguro no tiene miedo de ser vulnerable, porque él no le tema a nada.

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.