Tu Relación Con El Miedo

Tu Relación Con El Miedo

Tu Relación Con El Miedo

¿Cual es tu relación con tus miedos y el universo?

La verdad, es que si tienes muchos miedos, entonces la solución para destruir esos miedos es en creer en el creador. Tienes que tener FE de que el infinito te esta protegiendo. 

Hace como tres años cuando vivía en un garaje, las cucarachas andaban por todo lados. Y yo mataba a estos insectos sin piedad. Yo era muy cruel. Ahora mi compasión con los insectos, y con el planeta tierra sigue aumentando. No me gusta haber a nadie sufrir. 

Ayer mire una cucaracha, y no la mate, ni tampoco sentí odio con la cucaracha. Hasta quería darle de comer. Trato de practicar amor incondicional donde quiera que voy. Algunas personas se aprovechan con las personas que son buena gente, pero no me importa. Todavía sigo haciendo buena gente. 

Lo que está pasando en este planeta en este momento, es que existe una batalla entre el amor y el odio. Entre el amor, y los miedos. 

Si mira en el internet o en la televisión. ¿Quién piensas tú, que está dominando más el odio o el amor? ¿El amor o los miedos? ¿Tus acciones diarias están basadas en amor, o en odio?

Entre más amor tengas en tu corazón, lo mas cercas que te vas a cercar al infinito. Y lo menos que te vas a sentir vulnerables con este mundo. 

La conclusión es que si cosechas amor en tu corazón, si tu te quieres mas a ti cada dia mas, y amas al mundo incondicional. Entonces poco a poquito vas a estar dirigiendote a la luz, o a la oscuridad, depende de cual direcion quieras tomar. Una ley del universo, es que si tus vibraciones son fuertes, entonces vas a traer vibraciones fuertes.

 Si tu alma estás vibrando con amor incondicional, entonces todo tu mundo alredor vas a atraer personas con amor incondicional. Tu creas tu propia realidad. Si tu tienes miedos, y mucho odio entonces vas a crear un universo que no es basado en amor, solamente odios, y miedos.


Lo que podemos apreciar en la naturaleza es que todo los animales siguen viviendo. En otras palabra viven en el momento. Los animales son los mejores maestros para enseñarnos cómo vivir en este planeta. 
 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.