Tienes Que Destruir Para Poder Crear

Tienes Que Destruir Para Poder Crear

El problema con el mundo es que tenemos muchas reglas. Las reglas están hechas para controlar el comportamiento del humano. Y la autoridad está diseñada para dar consequencias a esas personas que quiebran esas reglas. 

El humano es un espíritu libre, no ocupa reglas. Solamente debe que ver una ley en el mundo, no dañes a los demás. No dañes tu medio ambiente, no dañes a otra personas,animales, etc. 

Si piensas en términos de que tu eres un espíritu libre, entonces te vas a encontrar con muchas mentiras a tu alrededor. Te vas encontrar en un realidad de pura ilusión. 

Tu espíritu es libre cuando no le tienes miedo a nadie. Tu cuerpo es solamente un automóvil, y tu espíritu es el conductor de tu destino. Cuando tienes miedos, y terror, tu no sabes a donde vas porque tu espíritu está ocupado con tus miedos. Tu espíritu es solamente libre cuando vive una vida sin miedos, cuando tienes FE.

En tu realidad tu puedes hacer lo que te dé la gana. Tu creas, tu realidad. Tu creas tu propio Universo. Si no quieres hacer algo, tu no lo haces. Sin no quieres hacer nada, tu no haces nada. 

La razón que estas en este mundo es para crear algo hermoso. Tu vida es la expresión del universo. Con la creatividad es como el universo quiere expresarse. Cada acción tuya es una creación del universo. 

El odio y el amor es una expresión de esta energía que está dentro de nosotros. Muchas personas usan el odio para expresarse con arte. Otras personas usan el odio para boxear. El odio es la destrucción que tenemos dentro de nosotros.  

Con el odio destruimos nuestro mundo alrededor, con nuestro amor construimos un mundo mejor. Necesitamos el odio para destruir, y necesitamos el amor para construir. 

Si tienes odio en tu corazón es porque a lo mejor no están alineados con tu verdad. Y cuando no estás alineado con tu verdad, a lo mejor en tu mundo necesitas un poco de destrucción como el dejar tu esposa, tu trabajo. No se. El problema es que muchas personas se quedan estancados en el ciclo de la destrucción. La solución es en estar conscientes de que la destrucción es solamente temporal. 

La solución para la destrucción, es en construir algo con amor. 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.