Lavado del Cerebro

¿Cual Es El Propósito De Esta Existencia?

Miro al mundo, y parece que el amor no está dominando el mundo. Pero miro a las personas alrededor mío, y la mayoría de las personas que me encuentro en mi vida son muy cariñosos(a). Lo que está pasando es que el mundo está cambiando muy pronto, y la injusticia y la corrupción que existe en este mundo está saliendo a la luz. 

Cómo Evitar Ser Estafado

Tened cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestimenta de oveja, pero por dentro son lobos rapaces.

La estafa existe en todos lados, puede estar en nuestra familia, puede estar en los negocios. Y sobre todo, existen muchos estafas en el internet.  Hace como seis años, estaba bien endeudado, y lo unica que queria era escaparme de esa realidad. De desesperación use mi tarjeta de credito y compre un curso de internet por miles de dólares que prometía la luna y las estrellas. 

La Obediente Sociedad

Desde chicos nos han enseñados nuestros padres a no discutir con ellos. Nos han enseñados a tener miedos a los extraños. Crecemos pensando que todo el mundo es malo. Le tenemos miedo a la autoridad porque nuestro padres nos quitan nuestra propia autoridad. En la adolescencia creamos una revolución contra nuestros padres, queremos nuestra libertad. 
 La razón que los padres hacen esto es porque quieren controlarnos. No culpes a tus padres, tus padres, las mayorías de veces solo quieren lo mejor para ti.

Que Es La Energía Mala, Y Qué Hacer

En toda las prácticas espirituales nos hablan de la mala energía. Pero nunca nos dicen que hacer, y quién son estas energías. En la iglesia católica no mas me acuerdo que me dijeron que reces, y pides protección a los Ángeles. Otras teorías hablan de reptiles,aliens. No voy a mencionar esas teorías porque ya existen muchas en el internet. Si existen o no toda esas identidades no importa. Lo importante aquí es que podemos hacer para protegernos. 

¿Que Tan Obediente Eres?

Ayer deje mi trabajo de casi 8 años, lo deje porque hicieron mandatorio ponerte la máscara. Y yo les dije a los jefes que no me iba a poner una máscara, y que hicieran lo que quieran. 

En mi sangre, en mi espíritu no existe la obediencia para nadie. Yo soy un espíritu libre, y si no quiero usar una máscara entonces no más estoy ejercitando my poder, mi voz. El problema con el mundo es que existen muchas personas obedientes, estas personas son como borregos que nomas siguen a alguien solamente por seguir.