Motivación

Tres Consejos Para Mejorar Tus Relaciones

El comportamiento humano no ha cambiado en los últimos 1000 años, y las personas todavía se comportan de la misma manera a pesar de que algunas personas creen que son personas sofisticadas. La realidad es que todavía somos animales salvajes tratando de comportarnos de una manera civilizada.
 
Tu vida será más fácil si aprendes el comportamiento del humano.

Aprende A Nadar

Tienes Que Seguir Nadando Para Sobrevivir

Muchas personas no saben nadar en en este mundo, y se ahogan en su propia alberca. Para sobrevivir en este mundo tienes que aprender a nadar en tu propia alberca y en el mar. Si tu padres te enseñaron a nadar, considerate una persona con mucha suerte. El saber nadar en la vida es una habilidad que nadie te la puede quitar. 

En este mundo existe olas fuertes, que si no aprendes a nadar, estas olas pueden acabar con tu ser. En muchas circunstancias estas olas no te quitan la vida, pero si te pueden quitar la motivación para que sigas para adelante.

¿Como Los Millonarios Piensan?

Todo en este mundo está compuesto de sistemas. Tu células en tu cuerpo tienen sistema. Tus organos tambien esta compuesto de sistemas. Para ser más productivo en la vida, tienes que tener sistemas para que aumentes tu productividad. 

Charlie Munger amigo del multimillonario Warren Buffett fue la primera persona donde escuche este concepto, los modelos mentales. Como ya sabes, todo tenemos 24 horas al dia. La diferencia entre los ricos y pobres es como manejan su tiempo, y toman decisiones. 

Conoce Tu Lado Oscuro

Conoce Tu Lado Oscuro

Conozco un gato que es bien cariñoso con los humanos. Parece que no hace nada malo. Pero de repente trae animales muertos y alguna veces trae animales vivos dentro de la casa. 

Los humanos también tenemos este lado oscuro, este lado que no es muy cariñoso. Es fácil de tratar odio con odio, es difícil tratar odio con amor. 

Technologia Llorona

Tu Teléfono Inteligente

Tu teléfono es inteligente porque te puede robar la vida sin que tu te des cuenta, eso si es inteligencia. Tu correo electrónico, y tus mensajes, tus llamadas son como bebés que están llorando por tu atencion. Estos bebés lloran y te hacen sentir de que necesitas a ellos para vivir una vida “normal”.

Aqui esta el secreto del milenio. Si alguien está llorando por tu atención, es usualmente porque no lo necesitas en tu vida. Las cosas que necesitas usualmente no necesitan llanto.

Hazlo Por Tu Futuro Yo

Entre más separados estés con tu realidad con la persona ideal que tu quieres ser, más conflicto vas a tener. Por ejemplo, una persona puede soñar con un físico perfecto, pero la frustración va a venir cuando su realidad sea otra. Esta persona a lo mejor está buscando un físico perfecto porque quiere aprobación de lo demás, o quiere mas atencion, o se quiere sentir muy importante.

La Creatividad Es Tu Poder

Benjamín Franklin dijo que muchas personas se mueren a los 25 años, pero no las entierran hasta los 75 años. Bruce Lee dijo en una de sus entrevistas que prefería vivir 5 años bien vividos que 80 años viviendo una vida mediocre.

Si estás leyendo este artículo, esto significa que tienes opciones. Tienes la opción de vivir una vida con miedos, con timidez. Una vida sin poder. No existe ni un problema con la timidez, o con tener miedo.