Compasión

La Simplicidad Es Un Lujo

El problema con el mundo es que las persona no tienen tiempo para perseguir su espiritualidad. Se le pasan trabajando, y cuando tienen tiempo libre, usan ese tiempo para distraerse con la tecnología.

La realidad es que se necesita muy poco para sobrevivir. El sufrimiento del humano vienen porque pensamos que necesitamos un carro del último modelo, que necesitamos una casa en la playa para sobrevivir. 

Tags

Lo Que Pienso De "Black Lives Matter."

Mi abuelita es de piel negra, tiene más melanina. Esto significa que su piel la protege mas del sol. Yo tengo menos melanina en mi piel, esto significa que me quemo muy pronto de sol. Si tengo hijos, aunque no creo que va a pasar. Mis hijos pueden tener mucha melanina. 

El color de nuestra piel, la cantidad de melanina en nuestra piel, es solamente una excusa para ser racista, una excusa para odiar. He conocido personas que son racistas con su propia raza. Mexicanos son racistas con Mexicanos. Negros son racistas con Negros. Blancos son racistas con Blancos. 

Tags

Cucarachas

Cucaracha

Cuando tenía como ocho años vivía en Juárez México. Me acuerdo cuando las cucarachas se subían en mi cuerpo cuando me dormía en la noche en el piso. Una vez mire mis vecinos, cuando estaban removiendo cucarachas en la olla de frijoles. 20 años después vivía en un garaje en los Estados Unidos, el garaje estaba lleno de cucarachas, ratones, y arañas. En ese tiempo estaba endeudado. En este tiempo me conocí mucho. Los primeros días en el garaje era puro odio. Miraba una araña y la mataba instantáneamente. Agarraba mi zapato, y la mataba con mucha crueldad.

Tags

La Lista De Oskar Schinder

Acabo de mirar la pelicula “Schindler List”, y me tocó el corazón con una historia basada en la vida real. Oskar Schindler pudo convencer a los Nazi y pudo salvar mil doscientas vidas. Mil doscientos judios. Oskar Schindler era miembro de los Nazi, y más importante él era un negociante que de primero estaba usando a los judíos para hacer dinero. Con el tiempo el miro como los Nazi trataban a los judios.

Tags