Si Criticas No Creces

Si Criticas No Creces

El miedo a la crítica es una de las razones porque las personas no persiguen sus sueños. Si no estás persiguiendo tus sueños es porque las críticas de otra personas estan en tu mente controlando tus acciones. Tu meta es en controlar tu mente para que tu controles tus acciones. 

Si tienes un carácter débil. Si no te conoces a ti mismo. Las críticas de otras personas siempre te van a estar influyendo. Unas de las prioridades que tienes que tener en tu vida es en construir una personalidad resistente a toda crítica. Si las críticas de otra personas dictan tus acciones en la vida, entonces nunca vas hacer nada en la vida. 

Las criticas para mi significa que voy por el camino adecuado. 

 Si tú estás persiguiendo tus sueños. Y alguien te está criticando, solamente te están diciendo inconscientemente: Yo soy un cobarde. Me gustaría tener el coraje, el valor, para seguir mis sueños como tu. Me siento sin poder, y en este momento el único poder que tengo es en criticar.  

Esta crítica es venenosa porque la otra persona que te critica va hacer todo lo posible para que tu te ajustes a su realidad. Quizás en su realidad toda las personas viven una vida de rutina, nadie enfrenta sus miedos. Lo único que puedes hacer es alejarte de estas personas. Necesitas un ambiente saludable cuando estás persiguiendo tu metas. 

Existe una crítica que es muy valiosa. Este tipo de crítica es necesaria para crecer. Esta es la crítica honesta. Esta crítica puede venir de un psicólogo, un enemigo, o una persona que no te conoce mucho. Es valiosa, porque el que te está criticando no tiene nada que ganar cuando te está criticando. Es una crítica incondicional. 

Las personas que han seguido su sueños, siempre han sido criticados. No debes que tener miedo a ninguna crítica, tienes que tener miedo cuando nadie te este criticando.

Entre mas alto sea tu objetivo, mas criticas vas a tener. Las críticas solamente quieren decir que muchas personas se estan sintiendo inferior por tus acciones. Las críticas empiezan a ser malas cuando la voz de las otra personas se empiezan a convertir en tu propio voz. Cuida tu mente. 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.