Resistencia De Dejar Mi Trabajo

Resistencia De Dejar Mi Trabajo

Tengo como tres dias que deje mi trabajo, y tengo hasta al martes para decir si lo voy a dejar. Una parte de mi me dice que no lo deje, que yo necesito mi trabajo. La verdad es que tengo buena aseguranza, y tengo un salario bueno. La razón que lo voy a dejar es porque ya no está alineado con la persona que yo quiero ser. Yo valorizo el crecimiento personal, y en este trabajo ya no estoy creciendo. Yo valorizo la confianza y en este trabajo ya no tengo confianza con mis supervisores. 

Si no leistes mi otro artículo, la razón que estoy dejando este trabajo es porque le dije a mi supervisor que no me iba a ponerme una máscara, y que hiciera lo que quiera. Este supervisor está mandando a las personas que se ponga máscara, y yo lo he mirado a él cuando está hablando o está en la unidad sin mascara. Yo creo en la honestidad, y no me gustan las personas que son deshonesta.

Y lo que aprendido en la vida. Es que si no te gusta algo. Es tu responsabilidad en cambiarlo. Si me quedo en este trabajo nomas tengo como tres opciones:


         -Se obediente
         -Cambiarla la mente a mi supervisor
         -Abandonar mi trabajo.


Prefiero abandonar mi trabajo. Este trabajo es un hospital, y en este hospital están más enfocados en hacer ganancias que en cuidar a los pacientes. Es triste. Pero no quiero gastar mi energía tratando de cambiar este sistema. Mi corazon esta mas alineados con escribir artículos. 

La vida es muy corta para tener un trabajo que no te gusta. En esta vida no se muchas cosas. Solamente se que me gusta mucho bailar con muchachas bonitas. Me gusta escribir. Y me gusta paragliding. Este miercoles tengo una clase para ir a paragliding. Si alguna vez has volado en tu sueños, entonces paragliding es el mismo sentimiento. Siente que estas libres, sin límites. 

La verdad no se que va a pasar con mi vida. Me voy a quedar sin trabajo en este temporada donde parece que el mundo se esta acabando. Otras personas piensan que estamos en los dias de revelaciones en la biblia. La verdad no me preocupo mucho. Tengo unos centavitos guardados, y esto me ayudara a sobrevivir unos meses. 

Es raro como funciona el Universo. Nicola Tesla nos dijo que todo esta compuesto de energia y vibraciones. Entoces la realidad que miramos a lo mejor puede cambiarse. Otras personas nos han dicho que los mas importantes en este vida son tus pensamientos. Porque con tus pensamientos formas tu realidad. No me enfoco mucho en lo negativo. Trato de usar toda mi energia mental en cosas que quiero obtener. 

En este momento estoy trabajando con mi intuición, con mi espíritu. Tu espíritu quiere que seas feliz, quiere que le tengas confianzas. No se porque funciona así. Pero por una razón cuando quieras obtener una meta, no tienes que tener dudas para obtener esas meta. La confianza y la FE es necesaria para obtener lo quieras. Las dudas y las inseguridades son energías de la competencia.

En este momento estoy aumentando mi FE poco a poquito. Ya no tengo tanto miedos, algunos dias no tengo ningúnos miedo. Ya no miro televisión. La verdadera verdad es que yo no soy importante. Mi existencia en este mundo no importa mucho en un mundo donde hay casi ocho mil millones de personas. Si me muero hoy o mañana, el mundo va a seguir, con mis problemas, y sin mis problemas. La vida sigue. Trato de vivir un vida humilde. Trato de tener paz interiormente. 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.