¿Que Tan Obediente Eres?

¿Que Tan Obediente Eres?

Ayer deje mi trabajo de casi 8 años, lo deje porque hicieron mandatorio ponerte la máscara. Y yo les dije a los jefes que no me iba a poner una máscara, y que hicieran lo que quieran. 

En mi sangre, en mi espíritu no existe la obediencia para nadie. Yo soy un espíritu libre, y si no quiero usar una máscara entonces no más estoy ejercitando my poder, mi voz. El problema con el mundo es que existen muchas personas obedientes, estas personas son como borregos que nomas siguen a alguien solamente por seguir. 

Ahora estoy viviendo mi vida como si estuviera viviendo una eternidad. Porque la verdad nuestro espíritu sigue viviendo.

Tu espíritu quiere felicidad, y menos reglas. Mira a lo niños como disfrutan la vida cuando no tienen reglas. Entre más reglas les pongas a los niños, mas obedientes se hacen, y menos disfrutan la vida.  Lo mismo con los adultos, cuando empiezas en un trabajo te dan un montón de reglas. Un monton de polizas. Esto es solamente para hacerte más obediente. 

Entre más obediente seas, menos FE tienes en tu vida.  Entre más obediente seas menos intuición tienes en tu vida. La intuicion, y la conexión con el creador es como un músculo. Entre más libre sea tu espíritu, y menos reglas tengas en tu vida más vas a estar conectado con el creador. Tienes que mirar tu realidad como un niño otra vez. La seriedad destruye a tu niño interior. 

La verdad es que tengo como quince años persiguiendo independencia financiera. Todavia no he podido alcanzar esta meta. No me siento mal porque no he alcanzado esta meta. Alguna veces creo que tu espíritu no quiere que alcances unas metas. Por ejemplo, si eres adicto a algo, y tu tienes una meta de querer más dinero. Entonces creo que tu espíritu va hacer todo lo posible para que no alcances esa meta. 

Un maestro mio decia “Dios, solamente dame lo suficiente para sobrevivir.”  Yo creo que estaba el correcto. Entre más posesiones tengas, más importante te vas a sentir. Por lo menos, eso ha sido mi experiencia. Entre más posesiones más vas a necesitar un trabajo para mantener esas posesiones. 

La vida es facil, el humano hace la vida difícil. Lo único que el humano necesita es en conectarse con su espiritualidad. Entre más estés conectado con tu espiritualidad más fuerza vas a tener para decir “NO,” a toda esas cosas que quieren controlar tu vida. 

Tengo muchas preguntas en en este momento. Lo que he aprendido es que el creador quiere que seas feliz, y que no tengas miedos. Que tengas FE. Si tienes FE, es como si tuvieras dinero ilimitado. Porque con la FE es como te conectas con el creador. Con la FE tu te conviertes en un CREADOR. 
 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.