Que Es La Energía Mala, Y Qué Hacer

Que Es La Energía Mala, Y Qué Hacer

En toda las prácticas espirituales nos hablan de la mala energía. Pero nunca nos dicen que hacer, y quién son estas energías. En la iglesia católica no mas me acuerdo que me dijeron que reces, y pides protección a los Ángeles. Otras teorías hablan de reptiles,aliens. No voy a mencionar esas teorías porque ya existen muchas en el internet. Si existen o no toda esas identidades no importa. Lo importante aquí es que podemos hacer para protegernos. 

Lo que podemos notar en inmediato es que el sistema que vivimos está diseñado para controlarnos. No está diseñado para que los humanos piensen. 

Las escuelas

Las escuelas te enseñan a pedir permiso. Te enseñan cómo comportarte y obedecer a las autoridades. En realidad no es mucho la diferencia entre un soldado y un estudiante. Un soldado solo escucha órdenes de su autoridad. Las escuelas te hacen que aprendas solamente cosas que muchas circunstancias no vale la pena. La ignorancia crea muchas guerras. Si un humano no puede pensar y acepta todo como verdad, entonces este humano es como una borrega. No es un lider. Para cambiar el sistema de la escuela ocupamos mas lideres y menos borregas. Necesitamos más personas que piensan por sí mismo. 

Las religiones

Mientras que la escuela te mantiene ignorante. Las religiones hacen que no tengas FE en él creador. Las religiones crean una FE artificial. Las religiones te hacen sentir como si tu fueras un ser defectivo, y el creador un ser perfecto. Toda tu realidad es un creación. Las creaciones no son perfectas o imperfectas. Puedo escribir un libro completo de las religiones de como te quitan tu poder. La clave aquí, si una organization te esta quitando tu poder, y te da miedos. Entonces te está manipulando. 

La media

Estaba mirando un video una vez que decía que toda la media es solamente controlada por seis familias. Esto quiere decir que todo lo que miras en la televisión. Como telemundo,univision,disney channel, etc. Todo estos canales están diseñados para quitarte tu poder. Por ejemplo las noticias, usan actores, y exageran para aterrorizar las personas. Si tienes muchos miedo, una de la soluciones más fáciles que tienes que hacer es tirar tu televisión a la basura. Y alo mejor despues de eso te daran ganas de leer un libro. 

Los goviernos

Un sistema con personas ignorantes, y con personas con FE artificial gracias a las religiones, y con la media programando a las personas. Entonces lo que tienes en un borreguito. Lo que tienes es una persona confundida. Una persona que compra papel del baño cuando la media nos dice que se va acabar el mundo. Para encontrar tu poder tienes que encontrar toda esas mentiras que están a tu alrededor. Tu espíritu es un ser poderoso. Cuando tienes un espíritu poderoso nadie en este planeta te puede ser mal. Recuerda la ignorancia y el miedo es la mejor herramienta que se puede usar para mantenerte controlado.             
 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.