Poseído

Poseído

Poseído

Hace como siete años, yo estaba poseído. Cuando una persona piensa en la palabra posesión usualmente piensa en un sacerdote sacando el demonio de esa persona.

Para mi ser poseído es cuando estas desconectado de tu realidad, cuando vives y no estás existiendo a la misma vez.  Una vez tomé una clase espiritual, y hablaban de los demonios.

Cuando tomas clases de espiritismo necesitas que tener escepticismo. Tienes que dudar de lo que te están enseñando es real.

Aqui esta lo que aprendí….

Esta clase nos enseñó que muchas personas cuando se mueren no se quieren ir a la luz, porque están bien atados al planeta tierra. Estas personas están bien atados a su familia, a su trabajo, a su cosas materiales.

Y esta clase hablo de los demonios. Los demonios son entidades que no sirven para nada. Solo sirven para aterrorizar. Las personas que hacen drogas, que abusan, o personas con adicciones son víctimas fáciles para los demonios.

Básicamente tenemos los demonios y los muertos compitiendo por nuestra energía.  Ok. A mi no me gusta llamarlos demonios a demonios. Me gusta llamarlos basura del planeta, o parasitos del Universo. El nombre ese de demonios no se quien lo invento, pero lo tienen que cambiar por otra cosa. Existen mejores nombres para identificarlos, como cagada del infierno, energía chatarra, no se, pero el solo nombre puede causar mucho miedo a la población.

Si lo que te dije está confundido. No hay ningun problema. Esto del mas alla. Puede ser complicado. Alguna veces pienso que el creador no nos dio la capacidad de aprender muchas cosas del más allá. Solamente nos dio lo necesario para creer en él, y tener FE en el. Hasta la fecha tengo más preguntas, que respuestas.

Hace como siete año, yo creía que estaba poseído. Era como si estuviera manejando en la oscuridad en la misma carretera en círculos. Tenía muchas malas emociones que eran bien dolorosas. Las emociones negativas son dolorosas y pueden ser una de las peores cosas que tu puedes combatir solo. Lo que aprendido es que unas personas son más sensibles que otras. Una persona sensible puede ser más vulnerable a las emociones negativas si no sabe controlar esas emociones negativas.

Los psicólogos cuando van a la escuela, batallan con la escuela porque tienen que combatir con sus emociones negativas. Para mi, los parasitos son las emociones negativas, son tus pensamientos destructivos.

En unas religiones nos hacen creer que el Diablo es una persona con cola grande, como un monstruo. Si existiera ese monstruo, ese monstruo no tuviera nada de poder, porque está afuera de nosotros. Y Dios esta adentro de nosotros.

Si alguien controlan nuestros pensamiento, entonce pueden controlar nuestro espíritu, nuestra alma.

El tema de demonios y de los muertos puede crear muchos miedos, muchas inseguridades. Porque del miedo del desconocido es uno de los más grandes miedos en el humano.

Si te encuentras en una situación donde te sientes poseído. Aquí están mis humilde sugerencias, lo que me ha funcionaron para mi.
 

  1. Soledad. No estes solo. Encuentra persona positivas en tu vida, donde te puedan ayudar a mirar la luz, la luz existe. Pero la soledad, el dolor emocional te puede hacer creer lo opuesto.

  2. Busca ayuda profesional. Un buen psicólogo, es necesario para poder combatir cualquier problema mental. Muchas veces no estás poseído, solamente tienes muchos problemas psicológicos de tu niñez.  En mi experiencia, yo creo que yo no estaba poseído, solamente tenía muchos problemas mentales. Gracias a Dios, la ayuda profesional te puede hacer mirar la vida en otra manera. Te puede ayudar a curar toda esas emociones negativas.

  3. Pidele a Dios. Yo no se como Dios funciona, una veces creo en el, otra veces no. Una veces pienso que al no le importa nada de mi. Y le pregunto porque a las personas que tanto quiero se tienen que morir. Porque estoy aquí en este planeta. Nunca me a respondido. Pero lo que eh leido es que los humanos somos seres infinitos, si somos seres infinitos, lo único entonces que importa son las experiencias. Pídele a Dios por claridad, pídele con tu corazón lo que quieres. Alguna veces el va cumplir tu deseos, otras veces no, otra veces no cumplira tu deseos por tu propio bienestar. Ten FE. Yo se que es difícil en tener FE en algo que no puedes ver. Pero a Dios lo puedes sentir.

  4. Archangel San Miguel. Pidele a los Arcangeles, especialmente a Arcangel San Miguel, pidele que te liempe tu Aura. Los Arcángeles están aquí para ayudarte, y para protegerse, ellos fueron mandaron por Dios.  Aqui esta mi meditación favorita, la escucho todo los dias. Ya no creo en Angeles.5/2/2020

 


 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.