¿Porque A Mi?

¿Porque A Mi?

Hace mucho tiempo me la pasaba llorando cada dia, cada noche. Es muy doloroso cuando la depresión se convierte en una rutina de tu vida. Todo te parece mal. Nada tiene sabor, nada tiene significado en la vida. Entre más sensible eres, entre más te importe el bienestar de lo demas, lo mas que vas a sufrir. Cuando eres sensible, el sufrimiento del mundo se te puede hacer muy pesado a ti.

Alguna veces el sufrimiento de los mas puede ser muy pesado para ti. Este es el mejor momento para que realices de que no puedes salvar el mundo. Tu no eres Dios. Lo mejor que puedes hacer en este momento es salvarte a ti mismo. Y tienes que parar de preocuparte de las otras personas.

La sensibilidad es algo muy bueno porque te puedes conectar muy pronto con otras personas. Pero la sensibilidad se puede convertir en depresión cuando todo los problemas del mundo se junten al mismo tiempo, y en ese momento es cuando te sientes que no puede hacer nada. Existen personas que no son muy sensibles, y no les importa a nadie, solo les importa a ellos mismo.

Este es el mejor momento para que seas egoísta, y nomas enfócate en ti mismo. Usa este tiempo para reflexionar.

Aqui en California todo está cerrado. Ahora en este momento pienso que a lo mejor el virus me puede quitar la vida. Tengo miedo. Y me pregunto a mismo si he estado viviendo mi vida sin lamentos.

Y la verdad tengo muchos sueños, y tengo mucho lamentos. Gracias a este virus me he puesto a reflexionar de que no estoy viviendo mi vida a mi potencial, y esto me hace sentir triste. Las personas alrededor mío se están comportando en una manera incondicional. Siento el amor incondicional alrededor mío. Nunca lo había sentido tanto, gracias a este virus siento que las personas está cambiando para un direcion donde el egoísmo se esta desapareciendo poco a poco. Porque yo soy tu, y tu eres mi.

Alguien dijo, creo que era Einstein y dijo que si no desarrollamos el amor en nuestra sociedad, entonces vamos a destruir el mundo muy pronto. Y podemos mirar la destrucción del planeta, de paises, y del alma humana. Agradece por el pan de cada dia. El solo vivir ya es una bendición. Respirar el aire es una bendición. Si te pones a mirar alrededor tuyo, estas rodeados de bendiciones. Si no miras al creador en todo los lados, entonces es muy difícil de que lo encuentres.