La Importancia De La FE

La Importancia De La FE

 

Las afirmaciones solamente funcionan si se transforma en una acción. Por ejemplo, una persona puede leer miles de libros, y escuchar miles de afirmaciones. Pero hasta que esa persona empieza a practicar lo que aprende entonces es cuando finalmente puedes tener el comando de su mente.

Si crees en abundancia entonces implementa este concepto en toda tu vida. Si crees en el amor, para de odiar, y de criticar a otros humanos, o haz algo por el planeta. Si no implementas tus creencias, entonces tú te estás convirtiendo en un charlatán contigo mismo.

Muchas personas solamente leen para masturbase mentalmente. Y no aplican nada en su vida de lo que leen. Las personas se masturban mentalmente porque están aburridos, o porque están frustrados con la vida. Buscan en su vida entretenimiento, y cuando no la encuentra se siente atascado en la vida.

Cada acción es una afirmación. Cada palabra, cada pensamiento es una acción. La ley de la atracción dice que tenemos que asociarnos con las cosas que queremos. Pero más importante tenemos que sentir la emoción de lo que tanto queremos. Si quieres un carro del año, te tienes que sentir en tu imaginación cómo se sentiría obtener ese carro. Básicamente tu mente no sabe lo que es real o lo que nos real. 

Si vas al cine, y miras una película. Usualmente tú puedes sentir las emociones de los protagonistas de la película. Porque tu mente puede generar esas emociones. El secreto es encontrar una manera donde tú puedas generar emociones positivas en el largo plazo. Busca una manera de cambiar todo tu alrededor para lograr tu objetivo.

Jim Carey escribió un cheque de $10,000,000, y me acuerdo haber leído de que él iba todo los días a Hollywood, y en su mente él ya miraba su objetivo realizado. Duró años comportándose como si el ya fueran un actor muy grande. Hasta que lo fue.

Con tus acciones es como demuestras la FE al universo. La definición de la FE es en creer algo que no puedes ver. Teniendo FE es como respectas al creador. Cuando respetas al creador del universo, él te hace lograr cualquier objetivo que quieras en tu vida.

Puedes tener FE debes en cuando. Pero para lograr lo quieres tienes que tener FE todo el tiempo. Las 24 horas. Si quieres algo, tienes que demandar con tus acciones, con tu asertividad de que tú vas a lograr tu objetivo pase, lo que pase. Porque tú eres un ser poderoso, tu eres un ser creado por Dios. Cuando tienes FE, y sabes lo que quieres nada te puede detener. Porque las leyes del universo están alineadas con la FE.

Las personas que viven una vida con FE, no tienen miedo. Porque teniendo FE solamente significa que tú eres un ser infinito, que tu no le tienes miedo a la muerte. Porque el morir puede ser mejor que vivir. Tienes FE en el proceso.

Los humanos, los perros, y las vacas se pueden domesticar. Los humanos se pueden domesticar para quitarles la FE. O para que tenga FE debes en cuando. Un humano sin FE, usualmente está en un hospital mental. Un humano con poquita FE usualmente solamente vive para pagar sus facturas, no tiene ni un propósito en su vida. Porque le falta FE.

Los humanos con FE son como los animales que son casi imposible de domesticar como lo leones, los tigres.

Para obtener lo que quieres tienes que tener FE en el Universo. Y con tu persistencia en una sola meta, vas hacer que el creador habrá nueva puertas para que logres tu objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.