Mi Experiencia Yendo Al Psicólogo Por Siete Años

Mi Experiencia Yendo Al Psicólogo Por Siete Años

Yo nací en un ranchito llamado Santa Maria Del Oro Durango en México. Aqui vivi lo primero seis años de mi vida. Todo estaba bien. Y luego mi madre decidió irse a Juarez,México sin conocer a nadie ahí. En Juarez, Mexico mi vida también estaba bien, mi familia era muy pobre, pero yo era muy feliz. Me acuerdo que lo vecinos, nomas le quitaban la cucarachas a la hoya de los frijoles, y luego se los comían los frijoles como si nada. Aqui tenia mucho amigos, conocía todo los niños de la calle. Había unos niños de la otra calle que alguna veces se aprovechaban de mi, pero de ahi, nada mas. Me acuerdo que mi padre me pagó el primer mes de Karate, y desde ahí yo le menti al instructor por meses diciéndole que mi padre ya le había dado el pago.

Mi padre, la verdad nunca estuvo con nosotros. Mi padre ante que naciera él era un alcohólico, y también hacia otra drogas. Mi padre se iba hasta seis meses lejos de nosotros, quién sabe dónde se iría. Mi padre no era muy mujeriego. No tenía la capacidad de serlo, era muy tímido. 

Y todo pasó, todo empezó cuando mi madre decidió moverse de Juárez, México a Los Angeles, USA. Tenía como 12 años cuando llegue a los Estados Unidos. Desde los 12 años hasta lo 18 años fueron los peores años de mi vida. En esta temporada es cuando los niños quieren todo de marca, quieren presumirle todo el mundo de qué tan importante son. Algunas cosas nunca cambian.  

En este momento, yo no sabia como comportarme. Había otro niños que escondía mi mochila, y yo sin hablar inglés, era muy difícil de encontrarla. Me acuerdo muchas cosas, como cuando me escupieron en la cara, o cuando unos hijos de puta se subieron al techo y decidieron orinarme en mi cabeza. Yo también a esa edad era un chico destructivo. Yo era como un animal salvaje. Me acuerdo haber quitado todo los focos de navidad del vecino, y luegos las destruí. Me acuerdo que era muy divertido. Me acuerdo que tenía como quince años y me enamore de la persona equivocada, porque ella no me quería. Yo era como un monstruo para ella. Yo no sabia porque me trataba como con asco. Hasta que me di cuenta que mi sonrisa no era normal. Tenía como cinco dientes ausentes. Los dentistas no podían hacer nada, porque mi mandíbula no iba a madurar hasta los dieciocho años. Pero si tuve como dos novias, porque creo que ellas estaban más interesadas en mi personalidad, que en mi sonrisa. No lo se. 

Ya cuando era adulto, como a los 26, mi padre se murió. Aunque nunca estuve con él mucho tiempo. Alguna veces el estaba con nosotros, y alguna veces no. Cuando esto pasó, la depresión llegó fuerte. No me daban ganas de comer. Me la pasaba isolado. Mi hermana me dio el teléfono de un psicólogo, y desde ahí fue cuando empezó a cambiar mi vida. De primero yo no quería ir, y luego decidí ir con el psicólogo la primera vez, y después no regrese hasta después de un mes más. 

Los primero cuatro años yendo al psicologo, me la pasaba llorando. Lloraba en la oficina del psicólogo, en el carro, en el trabajo me daban muchas ganas de llorar. Después de los cuatros años, yo creo que ya no tenia lagrimas para llorar, porque ya no me daban ganas de llorar. Los primeros años  yendo al psicologo me la pasaba dormido, estaba siempre cansado. La verdad sentía que el psicólogo me estaba haciendo un tipo de exorcismo porque sentía como si los demonios se estaba yendo fuera de mi cuerpo.

Hace como dos años estaba yendo a una escuela de mediumnidad, y había muchos psicólogos en esta escuela. La maestra era una psicóloga. Por eso creo a lo mejor estos demonios,espíritus, o bichos pueden existir. Fui como a cuatro escuelas de lo mismo de mediumnidad, de metafísicas. Y toda estas escuelas hablan de lo mismo en diferente maneras. Los chamanes hablan de la desfragmentación del alma. El alma se parte en pedacitos cuando tiene muchos traumas. 

De primero no quería ir al psicólogo, pero me di cuenta que tan grave estaba mi estado mental. Nací en una familia rota, con un padre alcohólico, como con cinco dientes ausentes, y despues de ahi tuve que aprender un nuevo idioma en mi juventud. Según unas religiones nos dicen que el espíritu decide las circunstancias y los eventos que van a pasar en la vida. Es como un contrato. Otras religiones, creo que es el budismo dice que la vida es puro sufrimiento. 

La verdad es que yo no creo mucho en estas creencias. ¿Porque tu alma no se acuerda nada del pasado? Muy raro. ¿Porque tenemos que aprender con sufrimiento? Se puede aprender mucho del mundo, del universo, con amor, sin tener que sufrir.

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.