Los Detalles De Tu Vida

Los Detalles De Tu Vida

Entrene a tu mente

Tu mente tiene la habilidad de mirar tus problemas en dos diferente dimensiones. Aquí en esta foto tenemos la aguila. La aguila significa que puede mirar todo alrededor tuyo de larga distancia. Entrena tu mente como una águila. Si tienes un problema. Pregúntate las preguntas que un águila se preguntaría. Las águilas pueden mirar de gran alturas sus presas. Las personas exitosas pueden mirar sus problemas también de gran alturas antes de que ocurran.

La lupa en esta foto significa enfoque, si no te puedes enfocar en algo. Nunca vas alcanzar nada. La lupa también significa que tenemos que entrenar nuestra mente para mirar los detalles en la vida. Una mente que no está entrenada para mirar detalles, es un mente que no está consciente. La mente usualmente ignora todo lo que no es útil para tu existencia. Existen miles de detalles a tu alrededor en este momento. Todo los colores, todo los sonidos, todo los estímulos que tu mente está tratando de filtrar. Si no entrenas a tu mente a mirar como si tuvieras una lupa, muchos detalles que te pueden cambiar la vida se pueden desaparecer para siempre.

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.