Lo Que Pienso De "Black Lives Matter."

Lo Que Pienso De "Black Lives Matter."

Mi abuelita es de piel negra, tiene más melanina. Esto significa que su piel la protege mas del sol. Yo tengo menos melanina en mi piel, esto significa que me quemo muy pronto de sol. Si tengo hijos, aunque no creo que va a pasar. Mis hijos pueden tener mucha melanina. 

El color de nuestra piel, la cantidad de melanina en nuestra piel, es solamente una excusa para ser racista, una excusa para odiar. He conocido personas que son racistas con su propia raza. Mexicanos son racistas con Mexicanos. Negros son racistas con Negros. Blancos son racistas con Blancos. 

Las personas que son racistas con todo el mundo.

Existen personas que son racistas con todas las personas que no son idénticos a ellos. Estas personas se comportan como si fueran de una raza superior solamente porque creen que tiene mejor estatus social, mejor carro, etc. Y la verdad, estas personas son probablemente las personas mas miserables del mundo. 

Aquí estoy hablando de los narcisistas, y de toda esas personas que tratan a los humanos como objetos. Estas personas son miserables, porque no todo el mundo los va a tratar como dioses. Porque si van a comprar un café, van a tener que esperar diez minutos como todo el mundo. 

Si van a comprar mercado, también van a tener que esperar en la línea. Una vez leí de un artista que maltrataba a todo sus trabajadores porque no eran lo suficiente bueno para ella. Entre mas importantes te creas, entonces la vida te va a enseñar humildad. Conozco personas que usan su belleza y dinero, para obtener poder, para ser importante. Y lo cierto es que la belleza y el dinero es algo que siempre está cambiando con el tiempo. 

La narcisista sociedad

Siempre me ha llamado la atención la muerte de un artista. Usualmente cuando se muere una artista, no se mueren solos. Pero la sociedad le pone más a atencion al artista que a las otras personas que también se murieron. Por ejemplo, cuando se murió este jugador de basketball, en ese momento también se murio el piloto. Y nunca escuche nada de la vida de este piloto. Es como si la televisión nos dice como si una vida es más importante que otra. 

No se, pero para mi este jugador de basketball no era un héroe. Para mi un héroe, es una policía que le da de comer a una vagabundo sin que nadie lo sepa. Un héroe no necesita miles de cámaras para ser un héroe. Un héroe, lo único que ocupa es un corazón para tomar la decisión correcta, dia a dia. La regla es que si la televisión está creando un héroe, o está creando una imagen de un artista como si fuera dios, entonces yo creo que no es un héroe. Los héroes no necesitan faman, o admiración.

Y ahora esto que está pasando de “black live matter.” No se me hace muy auténtico. Especialmente cuando tenemos negocios grandes que también se han agregado al relato. Y antes a estos negocios grandes no les importaba nada de esto. La realidad que no me importa mucho esto de “black lives matter,” soy honesto. 

Esto no me motiva para vivir una vida mejor. Lo que me motiva es seguir viviendo mi vida mas con amor. El cuidar el mundo incluyendo a los animales me motiva más. En este momento existen millones de animales que son torturaron solamente por el consumismo. Yo solamente como carne una vez al mes, y mi meta es de finalmente dejar de consumir todo los productos que vienen de animales. Esto es lo correcto para mi. Me siento alineado persiguiendo esta meta.  

La verdad que las personas quieren seguridad y las personas se sienten confortables cuando encuentran personas idénticas a ellos. Ya sean idénticas en comportamiento, color de piel, estatus social. El racismo en general, en mi opinión es otra forma de sentirse importante, es otra forma de expresar odio. Lo más importante es la cultivación de la humildad y cuidar todo el mundo, no nomas enfocarnos en los humanos. 

 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.