La Vida Es Una Pelea

La Vida Es Una Pelea

La Vida Es Una Pelea

Mis primeras clases de boxeo yo era muy vulnerable, no tenía una buena defensa. Ahora tengo más de un año tomando clases de boxeo, y ahora mi defensa es mejor, mis oponentes batallan para pegarme. Lo que aprendí del boxeo es que la vida en una gran pelea. 

Cada dia, cada hora, cada minuto, te tienes que estar preparando para el siguiente round, si no te preparas, la vida te puede noquear. La vida no está diseñada para las personas débiles. La debilidad es solamente una actitud. Existen personas que han sufrido mucho y se han hecho fuerte por sus circunstancias de la vida.

Ahora el maestro de la clase del boxeo, se puso a que toda la clase, uno por uno le diera golpes a él, éramos como quince personas. Nadie podía golpearlo. 

La vida es igual. Cada dia te tienes que hacer mas fuerte. Te tienes que hacer más fuerte con tus emociones, te tienes que hacer más fuerte físicamente, y mentalmente. Si no te estas haciendo mas fuerte, el mundo te va hacer mas debil. El mundo te va a noquear. En el mundo existen personas que adoran las personas débiles, porque son muy fácil de controlar. 

Una persona con poder conoce su debilidades, y usa su fuerza mental para convertir esas debilidades en habilidades. 

Las personas con mucho poder se conocen a sí mismo. Lo mismo con el boxeo, los boxeadores profesionales pueden detectar la fuerza y las debilidades de otros boxeadores. Y obtiene este conocimiento practicando, y recibiendo golpes. 

En la vida tienes que estar recibiendo golpes, cada golpe puede ser un error, una rechazo, un “no” de alguien que quieres. Los golpes están ahí para entrenarte, para hacerte más fuerte. Desde ahora, cada rechazo, cada error que cometas, di gracias, porque te estan haciendo mas fuerte. Tu propósito en la vida es en convertir tu personalidad en una personalidad de hierro. 

Lo que me gusta del boxeo, es que obtienes seguridad de ti mismo. Cuando te puedes defender físicamente, esto te da seguridad de ti mismo. Esto te hace mas fuerte, hace tu espíritu más fuerte.

Tus emociones las haces más fuerte cada vez que no quieras hacer algo, y lo haces. Tu tienes que decirle a tu mente de que tu eres el Jefe. En el boxeo cuando alguien te da un golpe en la cara, tu mente te dice “estás en peligro, corre, por favor, corre,” pero tu corazón, tu espíritu, quiere lo opuesto, tu ser te quiere ser más fuerte. 

Tu espíritu quiere que seas invencible. Cuando no quieres hacer algo, tu mente está corriendo. Usualmente tu espíritu te quiere preparar, alguna veces tu espíritu quiere que comas más saludable, que vayas a la escuela para obtener una carrera, etc, porque tu espíritu te quiere preparar para el siguiente round de la vida. 

Cuando voy a lugares nuevos, me gusta hablar con nuevas personas, especialmente me gusta hablar con muchachas bonitas. Muchas muchachas no me hablan mucho, a lo mejor son muy tímidas, a lo mejor no soy su tipo. Pero esto me ayuda hacerme más fuerte. Tambien tengo un año escribiendo articulos aqui en esta pagina, y no tengo mucho trafico, no me importa, porque esta página de internet me está enseñando persistencia.

Los mejores boxeadores son los mejores porque son más grandes que sus emociones, son más grandes que su mente. La vida es una pelea mental. Si controlas tu mentes, puedes alcanzar lo que tu corazón tanto quiere. 

Cada dia es una batalla con tus miedos. Los miedos existen para robarte tu tiempo en este planeta. Cualquier ladrón, roba algo porque tiene un valor, tu tiempo es lo más valioso en este mundo. Puedes tener mucho dinero, pero no puedes tener tiempo. 

Desde ahora tienes que mirar tu vida como una pelea interna, tienes que obtener tu poder para atrás. Tu eres un guerrero. Tienes que reclamar tu poder.


 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.