La Realidad Que Tu Tanto Quieres

La Realidad Que Tu Tanto Quieres

La Realidad Que Tu Tanto Quieres

Los humanos somos unos expertos en mentirnos con nosotros mismo. Creamos fantasías, y ilusiones para convencernos de que todo está bien. Cuando creamos una realidad de solamente fantasías, eso mata la ambición de la persona. Las fantasías hacen satisfacer unas necesidades.

Los humanos somos muy malos en predecir el futuro. Pensamos que una carrera o teniendo más dinero vamos hacer más feliz, y que pasa. Ya cuando tenemos lo que tanto queremos lograr no sentimos otra vez infelices, o quizás un poco más infelices.

Para hacer más felices tenemos que alinearnos con nuestra realidad, y seguir tomando acciónes hasta que obtengamos esa realidad que tanto queremos. No tomar acción en tu vida, solamente significa remordimiento porque tarde o temprano te vas a despertar de esa fantasía. Y vas a decir, “dónde se fue toda mi vida.”

Muchos años leí un libro de Napoleon Hill y conseja que encuentras una persona honesta en tu vida, y que le digas tu meta. Y luego te recomienda que mires la reacción de esa persona. Mucha veces la reacción de otras personas van hacer muy diferente porque otras personas te conocen más y pueden estar más alineado con la realidad.

Desde ahora trata de incorporar esto en la vida. Trata de predecir todo lo que puedas en tu vida. Si vas al mercado trata de predecir cuando vas a gastar. Si vas a bailar trata de predecir cuándo canciones vas a bailar. Si vas a un lugar, trata de predecir cuando tiempo te va a tomar para llegar a ese lugar.  Esta habilidad de predecir te va hacer alcanzar tus metas más pronto. La habilidad de predecir algo te va a acercar más pronto a la realidad que tu tanto quieres.

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.