La Primera Civilización

La Primera Civilización

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo incondicional para otra persona?


Vivimos en una civilización donde no nos importan el próximo. Solo queremos vivir y consumir para apantallar a lo demás. Tenemos un iglesia en cada esquina, pero nuestros miedos siguen aumentando. Los gobiernos nos siguen mintiendo. Los gobiernos siguen comprando más armas para destruir al inocente. El inocente se ahoga de terror pero es ignorado por los demás. A nadie le importa, más que así mismo. Cuando algo pasa, como este virus. 

Entonces las personas le piden a Dios que los protejan. Los humanos tenemos un lado muy destructivo, y ahora que el virus está destruyendo a otros humanos, nos no gusta.  

Este mundo ha sido muy incondicional con nosotros. Este mundo ha aguantado mucho destrucción por parte de los humanos, ahora es el tiempo para empezar a cuidar este planeta. Esta planeta necesita nuestra cuidado. 

 Ahora cuando camino en el parque miro árboles cortados, árboles que han estado creciendo por mucho años. Esto me hace llorar, me da mucha tristeza.  No nos importa. Todo alrededor tuyo está construido para hacer dinero, y no para proteger al planeta tierra. 

El miedo y la ansiedad viene porque no nos sentimos seguros del uno al otro. Las personas prefieren mentir primero antes de decir la verdad. Por eso tenemos mucho miedos. 

Mira tu sociedad. Existen muchas personas que no tienen casa, y se la pasan en las calle con la lluvia, y con frio. Esto nos hace a sentir con miedos. Porque una sociedad que no sabe cuidar a los más vulnerables, entonces esto va a crear mucho miedos. 

La realidad es que no necesitamos un carro lujoso, lo que necesitamos es en cuidad y proteger al próximo, y al planeta tierra. Solamente así vamos a encontrar un poquito mas de seguridad en nuestra sociedad. 

Aqui en California las personas estaban comprando muchas pistolas…. Y yo solo quería darle un brazo a toda esas personas y decirle que todo va a estar bien… En mi corazón tengo más amor que odio.