La Obediente Sociedad

La Obediente Sociedad

Desde chicos nos han enseñados nuestros padres a no discutir con ellos. Nos han enseñados a tener miedos a los extraños. Crecemos pensando que todo el mundo es malo. Le tenemos miedo a la autoridad porque nuestro padres nos quitan nuestra propia autoridad. En la adolescencia creamos una revolución contra nuestros padres, queremos nuestra libertad. 
 La razón que los padres hacen esto es porque quieren controlarnos. No culpes a tus padres, tus padres, las mayorías de veces solo quieren lo mejor para ti.

Ya cuando crecemos como adultos, ya somos tan obedientes que gracias a nuestro padres,religiones,gobiernos,escuelas, ya aceptamos toda las reglas. Aceptamos un trabajo que odiamos, aceptamos un matrimonio infeliz. Aceptamos una vida que no está alineada con nuestra verdad, con la persona que realmente somos. 

En esta sociedad es más fácil obedecer, que desobedecer. Eres un esclavo, sin saber que eres un esclavo. Siempres dices “SI” a todo, sin preguntar porque. Es lo mismo cuando vas a la perrera y miras todo esos perros en unas jaulas. Deprimidos,desesperados por la vida. Estos perros quieren libertad pero no saben cómo escaparse. 

En la música, y la televisión te enseñan a pensar.  En los narcocorridos te enseñan a mirar al mundo con violencia. La mayoría de musica habla de relaciones, y habla de “Por favor no me dejes,” y “Te voy a dejar.” Estas organizaciones saben lo que hacen, te lavan el coco, y no te dejen pensar. Por favor no seas la víctima, y haste responsable de lo que estás escuchando, y mirando en la televisión. Tu espíritu es ilimitado, no tiene limites, pero tu espiritu es limitado cuando es controlado. 

Sin no te haces responsable de tu espiritu otras personas van a tomar decisiones, y te van a decir que es lo mejor para tu espíritu. 

Cuando eras niño, tu no eras responsables de lo que te estaba pasando. No tenias muchas libertad. Eras muy frágil. Pero ahora de adulto tu eres 100% de lo que te está pasando en esta realidad. Un adulto es responsable de su realidad. 

Desde ahora tu no lo tienes que dar explicaciones a nadie. Si haces algo, y alguien quiere explicaciones y te pregunta porque lo hicistes. Solo contesta, “Porque me dio la gana.”
 

El poder de la union

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.