La Biografía De Stuart Wilde

La Biografía De Stuart Wilde

Stuart Wilde

Leer las biografías de otras personas es como comida nutriente para nuestro espiritu. Porque nos hace aprender de sus errores, y de sus exitos. Muchos errores se pueden evitar estudiando otras personas que ya pasaron por nuestro camino.

En este momento existen más de 7.5 mil millones de personas. Si tienes un problema en tu vida, lo único que tienes que hacer es encontrar un libro, o alguien que está o que ya haya pasado por lo que estás pasando.

Te conectas con sus energía con la sensación, con la emoción. Si quieres aprender a escribir, busca los mejores escritores en el mundo. Y luego dile a tu imaginación que se conecte con los sentimientos que esa persona sentia, o siente(si está vivo) cuando está escribiendo ese libro.

Por ejemplo, pregunta: ¿Cómo se sentía esta persona cuando se escribió ese libro? La energía de todas las personas que ya hayan muerto todavía existe, solamente te tienes que conectar, leyendo como ellos/ellas pensaban, como ellos/ellas se sentían.

El leer biografías de otras personas es como haber vivido más de una vida, retener el conocimiento de toda esas vidas. :)

Stuart Wilde es una persona que no buscaba fama, una de sus creencia era “No seas nada.” No te sientas importante.

Aqui estan todas la sabiduría que he aprendido de Stuart Wilde y que me a cambiado la vida.

1.Ego - El ego es necesario para la identidad del humano. Sin en el ego, no sabes quien eres tu. El problema es cuando las personas tienen mucho ego, o muy poco ego. Cuando las personas tienen mucho ego, se creen Dios. Y quieren que todo el mundo los traten como Dios. Todo la industria que venden cosas de lujos es para hacer sentir las personas como Dioses, para matar la humildad del humano. Puede haber personas muy humildes con muchos lujos, es cierto.

No existe ni un problema cuando esto pasa. Las cosas materiales no son el problema es cuando las personas esperan que sean tratadas como Dioses, porque tienen un reloj de Rolex, o manejan un carro de lujo. 

El otro problema del ego, es que existen personas que no tienen ego, no tienen identidad, estas personas se creen seres sin importancia en este planeta. Yo estaba aquí hace muchos años, me comparaba con una cucaracha. Porque no me podía conectar con nadie, no tenía lujos, no tenía identidad, no sabia quien era. Estaba bien confundido. Tenemos que estar conciente de balancear nuestro ego. Un ego desbalanceado puede causar muchos problemas mentales.

2. Simplicidad - Tengo años practicando minimalista en mi vida. Entre mas sencillo vivo, mas feliz me siento. Me gusta la filosofía de el porque dice que todo en este mundo es prestado, nuestro cuerpo, nuestra cosas materiales, todo eso es de Dios. Y en mi opinión si lo es. Lo que es notado es que entre más simple vivo, menos complicaciones tengo en mi vida, más feliz estoy. Entre más cosas tengas más mantenimiento pueden ocupar, mas energia mental, más tiempo tuyo pueden ocupar esas cosas materiales.

3. Confusión - Las personas que tienen mucha confusión en su vida es porque tienen muchas preguntas sin resolver. Para destruir la confusión en nuestra vida, tenemos que preguntar menos preguntas. Y vivir más. Los humanos tenemos una tendencia de preguntar miles preguntas del futuro, porque queremos controlar el futuro. Existen muchas personas que pagan mucho dinero a psychicos tratando de encontrar soluciones a todos sus problemas. La confusión vienen en toda esas preguntas que tenemos, en el tener una vida complicada. Entre más simple vivas tu vida, entre menos preguntas te preguntes, eso va a reducir tu confusión, y quizás eliminar tu confusión, eso a sido mi experiencia.

4.Emoción - Todo tiene una emoción. Todo tiene una sensación. Si te compras un carro, preguntate ¿Cómo se siente este carro?, si vas a un restaurante, preguntate ¿Cual es el sentimiento, la sensación de este restaurante?, un contrato con una persona, ¿Qué sentimiento tengo con esta persona?, entre más afinados estés con tus emociones, y con tu medio ambiente. Más intuicion vas a tener.

5.Comida - Aunque Stuart Wilde comía carne de vez en cuando. El dijo que el ingerir carne era también ingerir miedos.  Fue una de las cosas que yo note hace 3 años cuando pare completamente de comer carnes. Parar de comer carne me hizo sentir con menos miedos, con menos rabias, menos enojos.

6.Pasivo - El dijo que para sobrevivir en este mundo tenemos que vivir una vida pasivamente. Si alguien se mete enfrente de la línea, entonces lo tienes que dejar. No tienes que frustrarse por esas cosas. Si alguien te roba tu carro. Tienes que decir, alguien necesitaba mi carro, espero que este bien.

Basicamente si piensas asi, estas afirmando al universo de que tu eres un ser infinito. Un ser infinito no se preocupa con cosas materiales, porque un ser infinito tiene toda una eternidad. Cuando una persona no se cree un humano infinito, es cuando los problemas empiezan. Me acuerdo haber mirado un video de Steve Jobs y dijo que los humanos tenemos que en creer en algo. Es muy parecido con la lección de Stuart Wilde, si eres un ser infinito, tu vas a creer en el universo o Dios. No te vas a preocupar en nada. Es difícil esta lección porque vivimos en un mundo donde la lógica es la que está mandando en nuestro planeta.

Cada persona es diferente. Lo bueno de leer biografías es que podemos agregar unas filosofías de sus vidas en nuestra vidas, y aplicarlas en nuestra vidas.


 

Gracias Stuart Wilde.


 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.