Dinero

Cómo Trabajan Los Pobres

Yo dure como 15 años trabajando con la mentalidad de un pobre. Pero siempre en mi corazon, o mi espíritu me decía que tenía que buscar otra maneras para hacer dinero. Porque la realidad es muy peligroso tener un trabajo en esta época. La economía está cambiando muy rápido. Y por eso, las personas que no se adaptan a la nueva economía van a quedarse sin trabajo, sin habilidades. Necesitamos habilidades para hacer dinero, entre más habilidades tengas, usualmente más dinero vas a tener.

Tags

Busca Tu Curiosidad

Cuando eres curioso solamente significa de que estás buscando nuevas maneras para vivir una vida mejor. Si todo los días haces lo mismo, entonces te puedo garantizar que tu vida es muy aburrida. Necesitamos un poco de cambio en nuestra vida cotidiana para ser feliz, unas personas ocupan mas estimulacion, mas cambio para ser feliz. 

Tags

Estas Pidiendo Limosna En Tu Vida

Estas Pidiendo Limosna Por Tu Tiempo

Hace mucho tiempo, mire un comentario en YouTube, y hizo que cambiara mi vida. Este comentario en YouTube se estaba quejando de que ya sabía todo lo que el video estaba explicando. Este video era de hacer más dinero. 

El problema es que te la puedas pasar toda tu vida viendo videos de como hacer dinero. Pero los videos nunca te van a poder forzar para que tu tomes un tipo de acción. Sin acción no puedes tener ni un tipo de resultados. Si quieres tener más dinero, solamente tienes que tomar más acciones que estén alineadas con una meta.

Oro

Existe mucha confusión en el sistema monetario donde vivimos. Unos “profesionales” se hacen pasar por expertos, y dan consejos de como invertir tu dinero. Ya sean en inversiones de oro, bienes raíces,criptomoneda. Warren Buffett conocido por hacer una fortuna en inversiones, el dijo que las criptomonedas eran una muy mal inversión. Si hubieras ignorado el consejo de Warren Buffett te hubieras quizás hecho un millonario cuando la moneda Bitcoin llegó a un tope de más de $20,000 mil dólares al final del año 2017.

Tags