La Mente

¿Cual Es El Propósito De Esta Existencia?

Miro al mundo, y parece que el amor no está dominando el mundo. Pero miro a las personas alrededor mío, y la mayoría de las personas que me encuentro en mi vida son muy cariñosos(a). Lo que está pasando es que el mundo está cambiando muy pronto, y la injusticia y la corrupción que existe en este mundo está saliendo a la luz. 

Mi Experiencia Yendo Al Psicólogo Por Siete Años

Yo nací en un ranchito llamado Santa Maria Del Oro Durango en México. Aqui vivi lo primero seis años de mi vida. Todo estaba bien. Y luego mi madre decidió irse a Juarez,México sin conocer a nadie ahí. En Juarez, Mexico mi vida también estaba bien, mi familia era muy pobre, pero yo era muy feliz. Me acuerdo que lo vecinos, nomas le quitaban la cucarachas a la hoya de los frijoles, y luego se los comían los frijoles como si nada. Aqui tenia mucho amigos, conocía todo los niños de la calle. Había unos niños de la otra calle que alguna veces se aprovechaban de mi, pero de ahi, nada mas.

Tags

Como Controlar Tus Pensamientos

Pensamientos

Napoleón Hill escribió un libro con el título “Burlando El Diablo.” En este libro habla de cómo el diablo controla las instituciones como el gobierno, la escuela, y las religiones para controlar el pensamiento del ser humano. Stuart Wilde también habla de lo mismo, pero le llamas ghouls a estos demonios. El habla de que todos los humanos estamos rodeados de estos ghouls, y que tratan de controlar nuestros comportamientos. Nos roban nuestras energías, nos roban nuestra vida.

Tags

Los Detalles De Tu Vida

Entrene a tu mente

Tu mente tiene la habilidad de mirar tus problemas en dos diferente dimensiones. Aquí en esta foto tenemos la aguila. La aguila significa que puede mirar todo alrededor tuyo de larga distancia. Entrena tu mente como una águila. Si tienes un problema. Pregúntate las preguntas que un águila se preguntaría. Las águilas pueden mirar de gran alturas sus presas. Las personas exitosas pueden mirar sus problemas también de gran alturas antes de que ocurran.

Tu Energia Mental Es Como Una Batería

Cada dia, solamente tienes un porcentaje de energía. Tu energía está limitada. Tu energía es como una batería. Y la batería se agota depende de las actividades y las decisiones que hagas todo el dia. Los presidentes, y las personas con mucho poder saben esto por eso solo tiended a ponerse ropa de un solo color. Pero que agota esta bateria? Nikola Tesla unos de mis favoritos inventores dijo que el estar de sobrepeso, agota tu batería, tu energía.