Libertad

Resistencia De Dejar Mi Trabajo

Tengo como tres dias que deje mi trabajo, y tengo hasta al martes para decir si lo voy a dejar. Una parte de mi me dice que no lo deje, que yo necesito mi trabajo. La verdad es que tengo buena aseguranza, y tengo un salario bueno. La razón que lo voy a dejar es porque ya no está alineado con la persona que yo quiero ser. Yo valorizo el crecimiento personal, y en este trabajo ya no estoy creciendo. Yo valorizo la confianza y en este trabajo ya no tengo confianza con mis supervisores. 

Tags

Estas Pidiendo Limosna En Tu Vida

Estas Pidiendo Limosna Por Tu Tiempo

Hace mucho tiempo, mire un comentario en YouTube, y hizo que cambiara mi vida. Este comentario en YouTube se estaba quejando de que ya sabía todo lo que el video estaba explicando. Este video era de hacer más dinero. 

El problema es que te la puedas pasar toda tu vida viendo videos de como hacer dinero. Pero los videos nunca te van a poder forzar para que tu tomes un tipo de acción. Sin acción no puedes tener ni un tipo de resultados. Si quieres tener más dinero, solamente tienes que tomar más acciones que estén alineadas con una meta.

¿Cuando Cuesta Tu Libertad?

¿Cuanto Cuesta Tu Liberta?

Si quieres crecer como humano, si quieres realizar tus sueños tienes que estar conscientemente creciendo, tienes que estar conscientemente aumentando nuevos colores en tu realidad.

El precio del crecimiento puede causar dolor, por eso muchas personas no quieren crecer, porque prefieren mirar la realidad solamente de blanco y negro. Es más confortable mirar las mismas cosas con los mismos colores.

Tags