Gaia

Como Conocerte A Ti Mismo

Existe mucho confusión en este planeta. Existen muchas inseguridades. Cuando una persona nace,  ya nace con muchas inseguridades. Las inseguridades fueron creadas para protegerte, para tenerte salvo. Las inseguridades no son malas.

El problema viene cuando nuestras inseguridades controlan nuestras vidas. Las inseguridades tienen el poder de controlar nuestro comportamiento. Si alguien puede influenciar tu comportamiento entoces puede controlar tu ser.

Tags

Como Cuidar A Gaia

Una vez leí una frase donde decía que lo mejor que puedes hacer para el medio ambiente es en quererte a ti mismo incondicionalmente.

Cuando nos enfocamos a querernos a nosotros mismo un poquito mas cada dia. Con el tiempo vamos a mirar resultados increíbles. En relaciones, la mayoría de los problemas son porque las personas se junta por desesperación, sin primero buscar amor y felicidad por sí mismo. La soledad puede ser tormentosa cuando te odias a ti mismo.

Tags

Porque La Comida Chatarra Cuesta Mas

Si comes comida chatarra regularmente, tu cuerpo te va a recompensar con emociones, y pensamientos destructivos.  Un humano con tiempo y con energía mental es un humano invincible.

La energía mental se agota cada vez que hacemos cosas que no queremos hacer. Esto crea mucha resistencia. La resistencia gasta mucha energía mental. Y si agregas una dieta de comida chatarra en tu vida, y si tienes problemas con tu trabajo o con tu esposa entonces al final del dia no vas a tener nada de energía.

Tags