Mi Primer Dia En Paracaidismo

Mi Primer Dia En Paracaidismo

Mi Primer Dia En ParacaidismoMi Primer Dia En Paracaidismo

Mi Primer Dia En Paracaidismo

"La vida o es una aventura atrevida o no es nada." -Helen Keller 

La razón porque deje mi trabajo en el hospital. Es porque ya estaba cansado. Los supervisores están esforzando nuevas reglas, nuevas pólizas, y ellos no estan siguiendo esas pólizas. 

Una nuevo reglamento que implementaron en este hospital es que todos tienes que usar máscaras. Hace dos semanas fui a pedir una máscara, y el hospital no me la dio. Y tambien he mirado en muchas ocasiones que los supervisores están rompiendo muchos reglamentos, no se ponen máscaras ellos.

 Yo les dije a todos mi supervisores, que esto es tirania. Ahora gracias a mi renuncia, los trabajadores ya no tienen que estar rogando por una máscara. Tuve que gritar, y despertar el Zapata que está adentro de mi, para que me pudiera defender contra esta tiranía. Hasta la fecha, no me siento culpable por gritarles a mi supervisores. Se siente bien cuando usas tu poder como ser humano. Tu eres un ser muy poderoso. 

Las organizaciones están diseñadas para quitarte tu poder, para esclavizarte. Cuando empecé este trabajo hace 7 años, me dieron un libreto lleno de todos los reglamentos que yo tenía que seguir. Era un contracto de reglas estúpidas, para domesticarme. La igualdad y la verdad es algo que aprecio en mi vida. Si este trabajo no aprecia la igualdad entonces quedarme en este trabajo solamente me va a frustrar más. 

Ahora quiero vivir mi vida...

Acabo de llegar de Santa Barbara, California, fui hacer paragliding. Esta es mi primera vez haciendolo yo solo. Paragliding es como si estuvieras volando como un pájaro en el aire, sin restricciones, sin pólizas. Es como si tuvieras volando como el 10 o 12 piso de un edificio.

Tuve mucho miedos la primera vez que volé, pero gracias a la paciencia de estos instructores, pude tirarme del precipicio como nueve veces. No te miento, quería llorar, y quería gritar de tanto miedo que tenía antes de poder volar. Por favor Dios as algo. Estaba temblando. Estaba pensando en lo peor. La verdad nunca pense de que iba a poder escribir otro artículo. 

Lo que aprendí es que toda las personas que hacen este tipo de deporte extremo son personas muy humildes. Hace mucho tiempo también hice skydiving, y también las personas eran personas muy auténticas. Yo creo que las personas se hacen auténticas cuando saben que el final de este destino es la muerte. Este deporte extremo, nos recuerda que algun dia va hacer nuestro turno. 

Otra cosa que note de estos instructores, es que tenian much compassion, y paciencia. Estos instructores tienen que hacer su mejor trabajo, porque un error puede costarle la muerte a alguien. 

Cuando deje este trabajo del hospital me sentí libre. Liberado. Ahora me siento como que tengo que disfrutar mi vida. Y voy a seguir persiguiendo este deporte de paragliding, porque me hace sentir libre. Porque se, que entra más libre me sienta, más feliz voy a estar yo. Más conectado voy a estar con el universo. 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.