La Batalla Del Guerrero

La Batalla Del Guerrero

Desde que naciste has estado en una batalla. La primera batalla que estuvistes era cuando estabas compitiendo con millones de espermas tratando de encontrar el óvulo de tu madre. Todavía tienes esa energía de la esperma, nunca se desaparece. Esta es la energía del guerrero. La energía de no tenerle miedo a nadie. 

En el mundo existen muchos guerreros. Puedes mirar hasta al insecto más pequeño peleando para sobrevivir. Desde las hormigas hasta los leones tienen que pelear para sobrevivir. Pero estos insectos y animales no tienen la capacidad de crear miedos falsos.

Los animales, y los insectos actúan basado en su instinto. Los humanos es la única especie donde tenemos opciones. Los humanos tenemos la opción de poder crear, y la opción de seguir nuestra intuición. Con nuestra intuición podemos crear cualquier realidad que queramos. La razón que no tenemos el paraíso que tanto queremos es porque hemos creados muchos miedos falsos.

Tu como ser infinito tienes el poder de crear tu vida como te dé la gana, y tambien tienes el poder de destruir tu vida como te dé la gana. Tu eres la única persona responsable de lo que te pasa en la vida. Si no tienes una vida que no te gusta mucho, a lo mejor tu guerrero que ya está adentro de ti ha estado dormido. No ha luchado mucho por lo que quiere en la vida.

Si tienes miedos entonces tienes que encontrar el coraje y enfrentar tus miedos inmediatamente. Si este guerrero no enfrenta sus miedos, los miedos van a controlar a este guerrero. Tu estas aqui en este mundo para no tenerle miedo a nadie. Tu no estas aqui para rogarle o suplicarle a nadie nada. La vida del guerrero es la de un líder. El no ser un guerrero en tu vida solamente significa ser una persona obediente. 

El guerrero es libre. Si el guerrero no quiere hacer, no hace nada. Si el guerrero no quiere pelear, no pelea. El guerrero sabe que es un ser infinito. Un ser sin límites. El guerrero es solamente responsable de cómo él quiere vivir su vida. El no le da explicaciones a nadie. No las ocupa. Las explicaciones, y las excusas son para las personas débiles. 

La Fe Del Guerrero

Muchos guerreros no tienen FE. Están peleando una batalla en la vida sin FE. Estos guerreros piensan que el mundo es finito, que el mundo se acaba cuando uno se muere. Y la verdad que no es así. Tener FE es como conectarte otra vez con el infinito. Sin FE no estás alineados con el universo, sin FE tienes mucho miedo, tienes mucho terror, mucho enojo. El tener FE significa no controlar el destino.

Si tratas de controlar algo es porque tienes miedo. Tener FE significa no tener dudas. Significa no tener la necesidad de controlar nuestro destino. Cuando tienes dudas, y tratas de controlar tu mundo, es cuando la FE se pierde. El guerrero obtiene su FE para atrás cuando aumenta su confianza con el universo. 

El Corazón Del Guerrero

El guerrero necesita que decir si va a vivir una vida con odio, o con amor. Si el guerrero tiene odio y amor en su corazón, entonces va a tener mucho conflictos. Por ejemplo, muchas personas trabajan con un salario muy bien pagado, pero odian su trabajo por la corrupción, y porque saben que ese trabajo no está ayudando al mundo. 

Para ser un guerrero tienes que decir, y tienes que preguntarte. ¿Voy a ser un guerrero de amor, o un guerrero del odio? Los guerreros del odio no tienen amor en su corazón. Y se puede mirar donde sea en este mundo. Las noticias son guerreros del odio, promueven la violencia. Nuestro gobiernos también son guerreros del odio, porque quieren controlar a los guerreros del amor. En muchas ocasiones tenemos guerreros del amor haciendo cosas malas. Porque a lo mejor están confundidos, nadie les ha mostrado otro camino. Pero si ellos saben el camino, y siguen viviendo una vida con odio, entonces se han convertido en guerreros del odio.

 Si tu decides ser un guerrero del amor, entonces vas a vivir toda tu vida ofreciendo tu amor. Tu propia existencia va a estar basada en el amor. Toda tus batallas van a hacer peleadas con amor. Existen muy pocos guerreros del odio, y existen muchos guerreros del amor que están dormiros. Los guerreros del amor son muy silenciosos pero muy peligrosos. Con el amor destruyes al odio. Los guerreros del odio necesitan atención, necesitan que controlar a otras personas. El amor en mucha veces es muy silencioso porque no ocupas la atención de nadie. Para conocer si una persona es guerrero del amor, o del odio, solamente tienes que mirar sus frutos. Solamente tienes que mirar como se trata a él mismo, y al medio ambiente. 

Cómo encontrar a tu guerrero interno

Para encontrarte a ti mismo, tienes que aprender a diferenciar entre la victimidad y la responsabilidad. Un guerrero es responsable de todas sus creaciones. Para encontrarte a ti mismo, tienes que reconocer de que tu eres responsable de tu propia existencia. Tu no lo debes a nada nadie. Y nadie te debe nada a ti. Todos somos seres infinitos. Esto quiere decir que tu eres responsable de todos tus problemas. El gobierno, tus padres no son responsables de tus problemas. Echarle la culpa a los demás por tus problemas, no está alineado con la vida de un guerrero. 

Tener responsabilidad por nuestra vida es lo más importante en la vida. Cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas, obtenemos nuestro poder para atrás. El tener responsabilidad es el tener poder. Cuando vives una vida como un víctima, entonces estás dando tu poder, te haces más débil. Una víctima piensa que no es responsable de sus acciones. Una víctima se queja, y toma muy poca acción. Una victima busca a alguien para culpar por sus errores. Un guerrero se hace responsable de toda sus decisiones. Un guerrero no es una víctima. Un guerrero siempre está ocupado en una batalla, y tiene muy poca paciencia para tener la mentalidad de una víctima.  Si le molesta algo al guerrero, el decide hacer algo al respecto, o decide no hacer nada.

Frases Celebres De Guerreros

"A través de cada generación de la raza humana ha habido una guerra constante, una guerra con el miedo. Los que tienen el valor de conquistar el miedo se hacen libres y los que son conquistados por el miedo sufren hasta que tienen el valor de derrotarlo, o la muerte se los lleva." ― Alexander the Great

"No hay nada fuera de ti que te permita mejorar, ser más fuerte, más rico, más rápido o más inteligente. Todo está dentro. Todo existe. No busques nada fuera de ti mismo."― Miyamoto Musashi

"Un guerrero sólo debe tener cuidado de que su espíritu nunca se rompa."―Shissai

"Determina que hoy tu te superarás a ti mismo mas que el día anterior, mañana tu ganarás a los que tienen menos habilidad, y más tarde tu ganarás a los de mayor habilidad."― Miyamoto Musashi

"El guerrero exitoso es el hombre promedio con un enfoque similar al láser."―Bruce Lee

"Todos los hombres mueren. No todos los hombres viven realmente."―William Wallace

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.