Como Cuidar A Gaia

Como Cuidar A Gaia

Una vez leí una frase donde decía que lo mejor que puedes hacer para el medio ambiente es en quererte a ti mismo incondicionalmente.

Cuando nos enfocamos a querernos a nosotros mismo un poquito mas cada dia. Con el tiempo vamos a mirar resultados increíbles. En relaciones, la mayoría de los problemas son porque las personas se junta por desesperación, sin primero buscar amor y felicidad por sí mismo. La soledad puede ser tormentosa cuando te odias a ti mismo.

Cuando te sientes bien, quieres más felicidad, buscas más abundancia. Porque quieres compartir tu abundancia y la felicidad con lo demás. Lo opuesto es igual. Entre más miserables seas, mas odio vas a estar compartiendo contigo mismo, y con el mundo.

Una de mis favorita frases dice así "Cómo haces una cosa, haces las demas cosas." Si tratas con odio a una persona, es muy probable de que todo lo que encuentres en tu vida lo vas a tratar con odio.

Si odias a otras personas, es muy probables de que te odies a ti mismo. La mente es entrenada con hábitos, si tienes habitos de estarte quejándote por todo, es muy probables de que todo lo que encuentres en tu vida te vas a quejar.

“Cómo haces una cosa, haces las demas cosas"

Soluciona tu mundo primero antes de que pienses que puedes cambiar el mundo. Desarrolla compasión por ti mismo. Cambiar algo sin compasión, es destructivo. Cultivar el hábito de la compasión es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida.

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.