Estas Pidiendo Limosna En Tu Vida

Estas Pidiendo Limosna En Tu Vida

Estas Pidiendo Limosna Por Tu Tiempo

Hace mucho tiempo, mire un comentario en YouTube, y hizo que cambiara mi vida. Este comentario en YouTube se estaba quejando de que ya sabía todo lo que el video estaba explicando. Este video era de hacer más dinero. 

El problema es que te la puedas pasar toda tu vida viendo videos de como hacer dinero. Pero los videos nunca te van a poder forzar para que tu tomes un tipo de acción. Sin acción no puedes tener ni un tipo de resultados. Si quieres tener más dinero, solamente tienes que tomar más acciones que estén alineadas con una meta.

Lo más doloroso en la vida, es que existen personas menos inteligente que TÚ, y que han podido acumular una fortuna. Esto quiere decir que no importa mucho la inteligencia, lo que importa más que la inteligencia en la habilidad de tomar acción cuando la oportunidad se presente. 

Si tienes inteligencia, y tienes valentía para demandar lo que tu quieres en tu vida, te puedo casi asegurar que nada o nadie te puede detener. Con cada ACCION es como le demuestras FE al Universo, si tienes FE entoces tu eres invicible. Si no tienes FE entoces tienes muchas inseguridades, y las inseguridades y el exito no son synonymos.

Cuando sientas que estás pidiendo limosna es porque tu sabes que vales mas… Tu sabes que vales más que unas propinas. Muchas personas están felices con esas propinas que la vida les da. Si no te gustan esas propinas que estás recibiendo. Solamente TU puede cambiar esa REALIDAD… 


 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.