Es Facil Ser Cruel

Es Facil Ser Cruel

Es Facil Ser Cruel

La batalla del humano en este mundo es en tratar de convertir la crueldad en compasión. Para encontrarte a ti mismo, tienes que estar conciente de tu propia crueldad que vive dentro de ti. Si nunca encuentras tu crueldad, entonces las personas alrededor van a estar afectadas por tu crueldad. 

En un parte de tu cerebro, tienes el cerebro reptiliano. Esta parte de tu cerebro está diseñada solamente para que tu sobrevivas. Cuando una persona pierde su trabajo, o cuando una persona está en una situación donde puede perder su estabilidad en su vida, es cuando esta persona puede perder el control de su realidad. Si esta persona no está consciente de sí mismo, la crueldad y el odio puede afectar a todos a su alrededor. Con el tiempo una persona amorosa se puede convertir en una persona tóxica. 

Con amor es como le dices a tu cerebro reptiliano de que todo está bien. Cuando no tienes amor en tu vida, le estas diciendo a tu cerebro reptiliano de que todo el mundo está contra de ti. En otras palabra, el amor es la seguridad que los humanos buscan. El amor puede ser más valioso que el oro. Un ejemplo, es que existen personas con millones de dólares pero no tienen amor. El amor no se puede comprar. El amor es la moneda del universo. Otras personas le llaman Karma al amor. Pero al final es lo mismo. El amor es lo que llena tu corazón con tranquilidad. 

Para ser feliz, y tener más amor en tu vida. Tienes que entrenar a tu cerebro para que mires otra realidad. Personas por miles de años han encontrado que la meditación, y la gratitud es fundamental para tu felicidad. Recuerda que en tu cerebro reptiliano siempre está buscando seguridad, y si no tienes gratitud en tu vida, entonces básicamente le estás diciendo a tu cerebro de que falta algo en tu vida. Y si te falta algo en la vida entonces tu cerebro reptiliano va a estar muy nervioso, y estresado hasta que encuentres eso que te “falta” en tu vida. Con la gratitud, es como le dices al universo de que estás agradecido por tu existencia. Cuando estás agradecido, el universo te recompensa con amor, y con seguridad. 

En la historia de la raza humana se a aprendido dos cosas, el odio aísla a las personas, el amor causa unión entre las personas. 
 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.