El Sacrificio Es Necesario

El Sacrificio Es Necesario

El trabajo duro es necesario para ser feliz. Mira a tu alrededor, ignora a los humanos en este momento. Mira a las hormigas, a los pájaros, a cualquier insecto, hasta el organismo más pequeño está luchando por su existencia. La lesión aquí es que este mundo está diseñado para los guerreros. Si no te conviertes en un guerrero entonces esta vida se te va hacer muy difícil. La conformidad, el ser perezoso va contra las leyes de este universo. Tienes que tener metas para sobrevivir en este mundo.

Teniendo metas es como evitas las emociones negativas. Teniendo metas es como obtienes emociones positivas. No importa el tipo de meta que obtengas, ya sean grandes o pequeñas, al universo solamente le importa de que estés activo. Cuando estás activo, te conviertes en un guerrero. Conozco a una persona que está parapléjica, lo único que puede hacer esta persona es mover su mano derecha con limitación.

Esta persona no puede mover su cuerpo, pero esto no es su límite. Porque en unos meses ya va terminar un Doctorado en negocios. Esta persona tiene una mente de un guerrero. Las quejas son solamente para las mentes débiles. Una mente fuerte solamente conoce metas. 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.