El Poder Del Silencio

El Poder Del Silencio

Con el silencio es como puedes distinguir entre lo bueno y lo malo. En el silencio es como puedes reflexionar y actuar adecuadamente. Sin silencio en tu vida eres como un monstruo destructivo. Con el silencio destruyes ese monstruo destructivo.

Con el silencio es como puedes encontrarte a ti mismo. La confusión y el dolor existe cuando creamos una realidad falsa del pasado y el futuro. Entre más pensamos en el pasado más ansiedad tenemos, entre más pensamos en el futuro más preocupaciones tenemos. El silencio es el presente, y en el silencio las preocupaciones ni la ansiedad existe. Entre más tengas silencio en tu vida, mas vas hacer feliz, porque vas a estar conectado a todo lo que existe en este universo.

Entre más silencio tengas en tu alma, más detalles vas a tener en tu vida. La vida está en los detalles. Cuando no tienes silencio, no puedes mirar los detalles en tu vida.

Te tienes que detoxificar del ruido. El ruido es la comida chatarra, el silencio es la comida saludable que tu alma tanto necesita. Al primero, puede ser muy doloroso tener silencio en tu vida, con el tiempo, y con paciencia. El silencio puede ser lo mejor que te haiga pasado en tu vida.

El ruido quiere destruir el silencio. Cuando estás dormido el silencio es el ruido, y el ruido es el silencio. Cuando estas dormido tu confundes lo que tu alma necesita. Tu alma no necesita más ruido, tu alma necesita más silencio. Cuando estás dormido,tu mundo esta al revez. Con el silencio es como puedes proveer lo que tu alma necesita.  

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.