¿Cual Es El Propósito De Esta Existencia?

¿Cual Es El Propósito De Esta Existencia?

Miro al mundo, y parece que el amor no está dominando el mundo. Pero miro a las personas alrededor mío, y la mayoría de las personas que me encuentro en mi vida son muy cariñosos(a). Lo que está pasando es que el mundo está cambiando muy pronto, y la injusticia y la corrupción que existe en este mundo está saliendo a la luz. 

Cuando hablo con personas nuevas, me dicen que ya no miran la televisión porque no quieren tener miedos, no quieren tener ansiedad. Yo tengo mas de 10 años sin mirar la televisión. Los canales de habla hispana son controlados por personas que no son hispanos. Y todo lo que miras en la televisión y en el radio son controlados por cuatro o cinco familias. Esto no es otra teoria de conspiracion, esto la realidad. Te reto que hagas tu propia investigación, y luego forma tu propia opinión. 

Lo bueno de estos charlatanes que nos quieren controlar es que están perdiendo la batalla. Esta personas que quieren controlar la humanidad es algo que han tratado de hacer por miles de años, no es nada nuevo. 

Son muy pocos psicópatas en este mundo, y existen muchas personas amorosas en este mundo.

Un ejemplo, es que si tienes solamente psicópatas en el poder, como en la policía, en la militar, y el el gobierno. Entonces el resultado es lo que estás mirando alrededor. Hace más dos meses Vanessa Guillén se desapareció, y el Army no hizo nada, no hizo ni una investigación. Hasta después de dos meses el Army empezó hacer algo porque estaba teniendo pression de la familia, y también del público. Aqui esta la clave, si el público no hace nada, los psicópatas siguen haciendo sus males. 
Si el público se despierta, los psicópatas en el gobierno, en la policía, y en la militar se esconde porque le tienen miedo al público. El poder de ellos es cuando el publico les cree sus mentiras. Cuando el público obtiene su poder, ellos pierden su poder. 

El misterio del mundo.

Es muy raro que la rama de la medicina no puede encontrar una cura para las enfermedades, sólo encuentran medicina para controlar los síntomas. Me acuerdo haber leído que Nikola Tesla quería crear electricidad gratis para el resto del mundo. Pero el gobierno le dijo que no había dinero en eso. El gobierno necesita que controlar, y tener su población a su merced. El otro problema que ha existido y no ha cambiado mucho es que los niños van a la escuela, y no aprenden mucho. Solamente aprenden cosas que en mucha ocasiones, no les va a servir cuando crezcan a ser adultos. Lo peor que hacen las escuelas es condicionar a los estudiante para odiar el conocimiento. Lo hacen con tareas, con exámenes, etc. Y si nos ponemos a pensar, a lo mejor los sistemas que existen en este mundo están diseñados para mantener a la población en ignorancia y con miedos. Con todo esto que está pasando, muchas personas se preguntan, ¿Qué está pasando con este mundo?

En mi investigación, lo que está pasando en este mundo, es que tu tienes que obtener tu control para atrás. El tener control de tu vida, es en tener albedrío. Entre más control tengas en tu vida, más independiente vas a hacer, más responsabilidad vas a tener en tu vida. 

Aqui esta el propósito de la humanidad. 

El propósito es en encontrar nuestro poder. Tenemos que encontrar nuestros poderes para atrás, nuestro poderes psíquicos. Te reto de que busques por tu propia cuenta todo los poderes que el humano tiene. Por ejemplo existen muchos personas como Mataji, Mataji básicamente vivió como una planta, solamente del sol. Otros yoguis pueden vivir en las montaña con temperaturas muy friolentas. También los humanos tenemos el poder de la visión remota, el gobierno estadounidense invirtió millones de dólares en este proyecto. Tenemos el poder de hacer viajes astrales. Tenemos el poder de mirar el futuro, y el pasado, etc. 

Aqui esta lo que pasa, porque la televisión, o las escuelas no nos enseñan como todo estos yoguis pudieron obtener este poder. Pregúntate. ¿El sistema que tenemos está para ayudarnos a crecer, o para mantenernos ignorantes? No lo se. Pero si se que el gobierno estudia y invierte millones de dólares cuando encuentra una persona que tiene superpoderes. 

La conclusión es que si un humano encuentra su poder, y encuentra que su alma siempre vive. Lo primero que va pasar es que el humano va a parar de ser obediente, un alma libre no necesita que obedecer ni pagar taxes. Cuando encontramos nuestro propio yogui no necesitamos a nada ni a nadie para que nos dirijan nuestra vida. Lo único que va a importar en nuestra vida es encontrar el silencio que existe en nuestra existencia. 


 

La prisión de los humanos

Un elefante que ha estado toda su vida en cadenas, pierde el conocimiento de su existencia. Este elefante pierde el conocimiento de su poder. Asi somo los humanos, crecemos y perdemos nuestro conocimiento de nuestro poder. Tenemos cadenas invisibles, que no se pueden mirar con nuestro ojos, pero están ahí. Los humanos son domesticados con la mente, no con la fuerza. El que controla la mente del humano, tiene el poder de controlar ese humano. 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.