Como Controlar Tus Pensamientos

Como Controlar Tus Pensamientos

Pensamientos

Napoleón Hill escribió un libro con el título “Burlando El Diablo.” En este libro habla de cómo el diablo controla las instituciones como el gobierno, la escuela, y las religiones para controlar el pensamiento del ser humano. Stuart Wilde también habla de lo mismo, pero le llamas ghouls a estos demonios. El habla de que todos los humanos estamos rodeados de estos ghouls, y que tratan de controlar nuestros comportamientos. Nos roban nuestras energías, nos roban nuestra vida.

Los humanos queremos pensar que somos la especie más poderosa del mundo. En realidad los humanos solamente una pequeña porción del mundo.

Carlos Castaneda me acuerdo haber leído unos de sus libros y decía que el mundo está controlado por reptiles más inteligentes que los humanos.

Carlos Castaneda decía que existe una especie muy inteligente más que los humanos, y que usa tecnología para tener a los humanos estancados. Esta especie, Carlos Castaneda le llamaba reptil. Él decía que los humanos éramos muy poderosos, y que teniamos el poder de viajar a diferente dimensiones. Pero estos reptiles vinieron de otra galaxia por energía, y la energía que necesitan la obtienen de los humanos. Estos reptiles son como parasitos, necesitan a los humanos para sobrevivir. Estos reptiles han estado aquí por miles o millones de años implementando sistemas para robar la energía del humano.

Me acuerdo haber tomado una clase de metafísica donde nos enseñaron cómo limpiar Auras. Una vez en una clase, un estudiante le quitó una identidad a otra persona que estaba en su rodilla.

Aquí el presidente Hugo Chávez dijo, que de perdido él es humano, y no es un reptil como todos los presidentes.

 

Hugo Chavez

 

 

Ok…  La razón de que me gusta estudiar este tipo de cosas. Es que hace muchos años estos reptiles creo que eran ellos el que tenían el control de mi mente, de mis emociones. Tenía mucha depresión, mucha vergüenza. Todas estas emociones eran bien dolorosas. No existen palabras para describir el dolor de estas emociones. Muchas personas cuando tienen este dolor emocional usan drogas, o se adictan con videojuegos, sexo, etc. para evitar este dolor emocional.

Entre más busco liberación del sistema, más encuentro personas viviendo como un Zombi. Más encuentro un sistema construido para mantener a las personas viviendo como un Zombi. Un sistema diseñado con precisión para que obtengas emociones negativas. Si no me crees, solamente prende tu televisión por unos minutos. O empieza mirar todos esos psicópatas que están en poder en este momento. 

Tu espiritu no tiene restriciones.

¿Dónde está tu poder?

Sin poder, no eres nadie. Te reto que trates de cambiar un mal hábito, y que trates de cambiarlo por un buen hábito por 21 días.  Por ejemplo si quieres escribir un libro. Te reto de que escribas solamente una sola página cada día por 21 días. Si no puedes hacerlo, te tienes que preguntar ¿Porque no puedes? No le eches la culpa a nadie. Cuando le echas la culpa a alguien, estás dando tu poder, estas dando tu energía. Desde ahora cada vez que te mires en el espejo, dite a ti mismo “Yo soy responsable de mi vida”, “Yo soy Dios”, “Yo soy el poder”.

La verdad no me importa si estas identidades del más allá existen.

Letra para los reptiles:

Por favor quiero que obtengas mi amor incondicional, te quiero, te amo.

Dios te quiere, el creador es la luz. Y yo te ofrezco mi amor incondicional. Si estas en sufrimiento, te ofrezco un abrazo. Un abrazo incondicionalmente puede curar cualquier dolor.  No tengo mucho en este mundo, solamente tengo mi amor incondicionalmente en este mundo querido reptil, y si tú necesitas ese amor, tú eres el primero al que ofrezco mi amor incondicional.

Querido pueblo…

Un humano necesitamos que obtener su poder para atrás. Esto quiere decir que necesita que eliminar todo esos miedos del más allá. Todo ese miedo que tienes en tu cabeza en este momento. Con los miedos, es como las instituciones, los reptiles, tus vecinos, y tu perro te pueden manipular.

 

 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.