Como Cambiar a México

Como Cambiar a México

 

Muchas personas ya están cansadas de este mundo, de su país, de su vida cotidiana. Una persona preguntó cómo México puede mejorar como país.

Hace muchos años mire un video y respondió esa pregunta, y respondió que para cambiar a México primero se tiene que cambiar a las personas en México. Aproximadamente 129 millones de personas se tienen que cambiar para cambiar el país de México. Para cambiar el mundo, se necesita que cambiar más de 7.53 mil millones de persona.

Aquí están una de mis ideas para mejorar el mundo...

El sistema financiero mundial está diseñado para mantener a los pobres más pobres, y los ricos más ricos. Aquí en los Estados Unidos, puedes durar 20 años en la escuela sin aprender cómo funciona el dinero. Yo fui a la primaria en Juárez, Mexico. Y la verdad no me acuerdo haber aprendido mucho, fui a la secundaria, y voy al colegio, y todavia no me han enseñado cómo funciona el mundo financiero. Toda las lecciones del dinero que yo conozco han sido de mis experiencias. Nunca he aprendido nada sobre el dinero en las escuelas.

Quizás es parte del sistema de manter a la población ignorante. Para cambiar a cualquier país, para cambiar a cualquier persona primero se tiene que cambiar la mentalidad desde pequeños. Desde México hasta las filipinas se tienen que enseñar como el dinero funciona. Se tienen que enseñar como los bancos funcionan, se tienen que enseñar cómo invertir, cómo ahorrar.

Si quieres cambiar a tu país, primero te tienes que ser fuerte tu mismo. Tienes que encontrarte a ti mismo, tienes que conocer tus razones de tu existencia. Un país fuerte, es un país con personas fuertes.

La pobreza es como una brujería. Si una familia es pobre, entonces es muy probable que las siguientes generaciones sigan viviendo en la pobreza. Y cuando un persona sigue viviendo en la pobreza, es muy probable que todo el tiempo de esa persona sea consumido por la pobreza.

El otro reto de las mayorías de personas es que no tienen una mente organizadas. Muchas personas tienen la mente bien desorganiza, sus hábitos son destructivos. Y yo lo se por experiencia, antes mi mente era muy impulsiva, miraba una idea y quería empezar con esa idea lo más pronto posible. Mi problema es que tenia como mas de 40 proyectos sin terminar, porque no podía enfocarme en nada. Mi mente estaba bien desorganizada.

Lo que pasa con la mente es que cuando la mente está desorganizadas. Los hábitos de la persona van a buscar maneras para ser destructivos. La mente es como una corriente de agua, si esa corriente de agua no es controlada para ser algo productivo, entonces esa corriente de agua puede causar destrucción.

Una persona que es abusiva, o que odia el mundo, vamos a decir que esta persona tienen la mente desorganizada. Porque no tiene una mente “normal”. Si esta persona encuentra a una pareja “saludable”. Es muy probable que la mente de esta persona vaya a ser todo lo posible para ser destructivo con esta nueva pareja.

Si es posible cambiar una mente destructiva para hacerla más organizada. Pero se requiere mucha paciencia. Y usualmente una mente desorganizadas no tiene paciencia.

 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.