Skip to main content
Chakra De La Corona Imagen

Hace unos años, me la pasaba yendo a diferente lugares, quería ser psíquico. Aprendí muchas cosas. Aprendí cómo unas personas podrían hablar con personas muertas. Otras personas decian que podian mirar el Aura de las personas. Otras personas te podian decir tu futuro. Pero lo que me fascino lo mas, era el chakra de la corona. 

Según en estas clases que tomé, la función de este chakra de la corona es para recibir mensajes del universo. Es para ayudarnos a tomar mejores decisiones. Y para aumentar nuestra creatividad. Toda la creatividad viene del universo. 

“El Yo Superior” 

Me acuerdo haber leído un libro de Napoleon Hill, y decía que él había encontrado su otra parte. El hablaba de este parte que él encontró como si fuera un parte que siempre ha existido. Una parte donde el miedo no existía. Imagínate que tienes a una persona contigo mismo que ha vivido por miles de años, y que siempre te está ayudando a mejorar, este es tu “Yo Superior.” El problema es que entre más ego tengamos, más bloqueamos la conexión con nuestro “Yo Superior.” El ego piensa que lo sabe todo. El ego se cree la persona más importante del mundo. Si no sabes nada, si disminuyes tu ego más creatividad va a fluir en tu vida. 

En este hospital psiquiátrico que trabaje la mayoría de los pacientes eran muy sensibles. Y a lo mejor la sensibilidad ayuda para abrir este chakra de la corona. Eh escuchado que personas tratan de abrir este chakra de la corona y luego miran personas, o miran muchas cosas que regularmente no se pueden mirar. Lo que me imagino que pasa con esto pacientes es que existe un imbalance en su chakras. 

En muchas circunstancias, otras personas usan drogas para escaparse de sus problemas, y luego tratan de abrir este chakra de la corona, si hacen esto es muy probable que vaya atraer energías muy bajas de la otra dimensión. Mi experiencia ha sido que entra más amor tengas contigo mismo, y con otras personas, más protegido vas a estar de las energías bajas de otra dimensiones. 

Cuando está bloqueado este chakra de la corona básicamente eres como un robot, porque no puedes acceder a la creatividad que existe en el universo. Pregúntate de dónde vienen tus pensamientos, y porque tienes nuevas ideas. Todos estos pensamientos, y ideas vienen porque tu chakra de la corona está abierta. 

Creo que Nikola Tesla era un experto en esto chakras, especialmente en el chakra de la corona. Él podía imaginarse toda sus invenciones en su mente, y luego exactamente copiaba esas invenciones de su mente.

Entre más estrés tenga en tu vida, más desconectado vas a estar con tu  “Superior Yo.”  Lo que pasa es que entre más problemas tengas en tu vida, más desconectado vas a estar del universo. 

Cada problema que tengas es como una nueva voz en tu mente. Si tienes muchos problemas vas a tener muchos problemas no resueltos. Cuando esto pasa la voz de tu “Superior Yo,” y la creatividad del universo no influye en tu vida. Los chinos le llaman esto la mente del mono. Cuando los pensamientos no tienen un fin. Cuando nuestros problemas no se callan en nuestra mente. 

Lo que he aprendido, es que entre más obtengas felicidad en tu vida, más alineado vas a estar con tu “Superior Yo”, mas vas a poder abrir tu chakra de la corona. La ansiedad, y los conflictos de la mente vienen porque vivimos una vida que no está alineada con nuestra verdad. Cuando estamos sufriendo mucho, es porque estamos haciendo cosas que no queremos. 

El sufrimiento es como un luz roja en la calle. Entre más luz rojas tengas en tu camino, entre más problemas tengas en tu vida, más que estas luz rojas te van a estar deteniendo. Vivir una vida conectada con tu “Superior Yo” es como ir a cualquier destinación rápidamente porque tu camino va haber solamente luzes verdes. Si encuentras una luz roja, es usualmente porque tu “Superior Yo” quiere que aprendes una lección en el camino, pero al final todo es por tu propio bien.  

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.