Camina Con Proposito

Camina Con Proposito

Camina Con Proposito

Existen personas que saben a donde van en este mundo, esas personas caminan con un propósito. En el otro lado también existen personas que siguen dando vueltas, como un perro que persigue su cola por horas.


Las personas que saben donde van, su cuerpo coordina con sus pensamientos. Cuando caminas con propósitos tus hombros están arriba, están buscando el cielo. Cuando haces esto, le estás diciendo al mundo, no le tengo miedo a nadie. Y estoy listo, para todo. Estás listo para defenderte si alguien te maltrata. Estas listo de no hablarle a cualquier persona que no te respeta. Una persona con un propósito se respeta a sí mismo.


Existen miles de libro que tratan de ayudar a personas a encontrar un propósito. Si miras a la naturaleza, los animales aprende a defenderse, y si no puede con el enemigo se unen como los coyotes en grupos para terminar con el enemigo. Si no puedes defenderte, no importa sin encuentras un propósito en esta vida.


Yo estoy contra la violencia. Yo les digo a todas las personas que dejen la carne. Que el comer carne es algo inhumano. Yo trato a todo los humanos con mucha compasión. Pero usualmente la violencia viene cuando los humanos no se pueden defender. La violencia no tiene que ser física, puede ser mental también, y hasta existe violencia emocional.


Para por un segundo. Quiero que te imagines un mundo donde los humanos se pueden defender. Entre mas te puedes defender, más vas a poder cambiar tu mundo. El problema con el mundo es que las personas no saben cambiar su propio mundo. La manera que cambias tus mundo es en obtener disciplina, y tratar de evitar las distracciones que están robando tu vida.


La realidad es que existen muchas personas muy malas en este mundo. No todas son así. Pero las personas malas que existen, te van a tratar de controlarte. Esas personas van a confundir tu humildad, y tu compasión como vulnerabilidad. Te van a mirar como un conejo, como una presa.
Solo te quiero decir que tienes que ser como un conejo, y tienes también que ser un león dispuesto a pelear cuando sea necesario. Un conejo corre, y se mete en su hueco. Un león es capaz de arriesgar todo por su territorio.


El poder tuyo va a venir cuando puedes diferenciar, en muchas circunstancias vas a tener que usar tu compasión, pero en otras circunstancias la agresividad te puede salvar la vida.

 

 

Tags

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.