April 2020

Tu Amor Es Tu Protección

Tu Relación Con El Miedo

¿Cual es tu relación con tus miedos y el universo?

La verdad, es que si tienes muchos miedos, entonces la solución para destruir esos miedos es en creer en el creador. Tienes que tener FE de que el infinito te esta protegiendo. 

Hace como tres años cuando vivía en un garaje, las cucarachas andaban por todo lados. Y yo mataba a estos insectos sin piedad. Yo era muy cruel. Ahora mi compasión con los insectos, y con el planeta tierra sigue aumentando. No me gusta haber a nadie sufrir. 

¿Porque A Mi?

Hace mucho tiempo me la pasaba llorando cada dia, cada noche. Es muy doloroso cuando la depresión se convierte en una rutina de tu vida. Todo te parece mal. Nada tiene sabor, nada tiene significado en la vida. Entre más sensible eres, entre más te importe el bienestar de lo demas, lo mas que vas a sufrir. Cuando eres sensible, el sufrimiento del mundo se te puede hacer muy pesado a ti.

Como Cambiar El Mundo

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo incondicional para otra persona?


Vivimos en una civilización donde no nos importan el próximo. Solo queremos vivir y consumir para apantallar a lo demás. Tenemos un iglesia en cada esquina, pero nuestros miedos siguen aumentando. Los gobiernos nos siguen mintiendo. Los gobiernos siguen comprando más armas para destruir al inocente. El inocente se ahoga de terror pero es ignorado por los demás. A nadie le importa, más que así mismo. Cuando algo pasa, como este virus. 

El Virus Es El Panico

Los humanos por naturaleza buscan seguridad. Este virus nos quitó la conformidad y nos quitó la seguridad. Nos hizo realizar que los humanos no somos tan poderosos como nosotros pensamos, y que algo tan pequeño nos puede quitar la vida. 

Este es el mejor momento para aprender más de nosotros. Este es el mejor momento para querer más a nuestra casa que se le llama el planeta tierra. 

Tags