January 2019

Technologia Llorona

Tu Teléfono Inteligente

Tu teléfono es inteligente porque te puede robar la vida sin que tu te des cuenta, eso si es inteligencia. Tu correo electrónico, y tus mensajes, tus llamadas son como bebés que están llorando por tu atencion. Estos bebés lloran y te hacen sentir de que necesitas a ellos para vivir una vida “normal”.

Aqui esta el secreto del milenio. Si alguien está llorando por tu atención, es usualmente porque no lo necesitas en tu vida. Las cosas que necesitas usualmente no necesitan llanto.

Hazlo Por Tu Futuro Yo

Entre más separados estés con tu realidad con la persona ideal que tu quieres ser, más conflicto vas a tener. Por ejemplo, una persona puede soñar con un físico perfecto, pero la frustración va a venir cuando su realidad sea otra. Esta persona a lo mejor está buscando un físico perfecto porque quiere aprobación de lo demás, o quiere mas atencion, o se quiere sentir muy importante.

El Nuevo Mánager Al Minuto

El administrador de un minuto.jpg

Ayer leí este libro, y tiene unos puntos muy interesantes. Básicamente en este libro te dice cómo controlar a otras personas. Pero él dice que las personas no son controladas si las personas saben lo que tienen que cumplir.

Este mánager usa la psicología de cuando entrenan a palomas, y dice que el comportamiento de las palomas es muy parecido al de los humanos.

Aquí está lo que aprendí….

Tags

La Creatividad Es Tu Poder

Benjamín Franklin dijo que muchas personas se mueren a los 25 años, pero no las entierran hasta los 75 años. Bruce Lee dijo en una de sus entrevistas que prefería vivir 5 años bien vividos que 80 años viviendo una vida mediocre.

Si estás leyendo este artículo, esto significa que tienes opciones. Tienes la opción de vivir una vida con miedos, con timidez. Una vida sin poder. No existe ni un problema con la timidez, o con tener miedo.

Como Controlar Tus Pensamientos

Pensamientos

Napoleón Hill escribió un libro con el título “Burlando El Diablo.” En este libro habla de cómo el diablo controla las instituciones como el gobierno, la escuela, y las religiones para controlar el pensamiento del ser humano. Stuart Wilde también habla de lo mismo, pero le llamas ghouls a estos demonios. El habla de que todos los humanos estamos rodeados de estos ghouls, y que tratan de controlar nuestros comportamientos. Nos roban nuestras energías, nos roban nuestra vida.

Tags

Cucarachas

Cucaracha

Cuando tenía como ocho años vivía en Juárez México. Me acuerdo cuando las cucarachas se subían en mi cuerpo cuando me dormía en la noche en el piso. Una vez mire mis vecinos, cuando estaban removiendo cucarachas en la olla de frijoles. 20 años después vivía en un garaje en los Estados Unidos, el garaje estaba lleno de cucarachas, ratones, y arañas. En ese tiempo estaba endeudado. En este tiempo me conocí mucho. Los primeros días en el garaje era puro odio. Miraba una araña y la mataba instantáneamente. Agarraba mi zapato, y la mataba con mucha crueldad.

Tags

Oro

Existe mucha confusión en el sistema monetario donde vivimos. Unos “profesionales” se hacen pasar por expertos, y dan consejos de como invertir tu dinero. Ya sean en inversiones de oro, bienes raíces,criptomoneda. Warren Buffett conocido por hacer una fortuna en inversiones, el dijo que las criptomonedas eran una muy mal inversión. Si hubieras ignorado el consejo de Warren Buffett te hubieras quizás hecho un millonario cuando la moneda Bitcoin llegó a un tope de más de $20,000 mil dólares al final del año 2017.

Tags