December 2018

La Biografía De Stuart Wilde

Stuart Wilde

Leer las biografías de otras personas es como comida nutriente para nuestro espiritu. Porque nos hace aprender de sus errores, y de sus exitos. Muchos errores se pueden evitar estudiando otras personas que ya pasaron por nuestro camino.

En este momento existen más de 7.5 mil millones de personas. Si tienes un problema en tu vida, lo único que tienes que hacer es encontrar un libro, o alguien que está o que ya haya pasado por lo que estás pasando.

El Poder De Uno Mismo

El poder del humano viene cuando finalmente podemos amar. Si amas algo, te concentras en eso. Te concentras toda tu energía en las cosas que amas. El odio y el amor son dos fuerzas opuestas. Entre más odias algo, menos de tu atención le dedicas a esas cosas que tú odias. Si amas algo, les das tu tiempo, tu energía, abres tu corazón a todas esas cosas que tú tanto amas.

Tags

Ying Y Yang

 

El mundo está compuesto de dos energía. El yin y el yang. Una átomo está compuesto de un protón y un electrón, también de dos energías. El yang es la energía femenina donde la compasión, la ternura, el querer al uno al otro es prioridad. El yin es la energía masculina, la energía masculina quiere dominar, quiere conquistar, quiere destruir a cualquier motivo.

Como Cambiar a México

 

Muchas personas ya están cansadas de este mundo, de su país, de su vida cotidiana. Una persona preguntó cómo México puede mejorar como país.

Hace muchos años mire un video y respondió esa pregunta, y respondió que para cambiar a México primero se tiene que cambiar a las personas en México. Aproximadamente 129 millones de personas se tienen que cambiar para cambiar el país de México. Para cambiar el mundo, se necesita que cambiar más de 7.53 mil millones de persona.

Tags

Como Conocerte A Ti Mismo

Existe mucho confusión en este planeta. Existen muchas inseguridades. Cuando una persona nace,  ya nace con muchas inseguridades. Las inseguridades fueron creadas para protegerte, para tenerte salvo. Las inseguridades no son malas.

El problema viene cuando nuestras inseguridades controlan nuestras vidas. Las inseguridades tienen el poder de controlar nuestro comportamiento. Si alguien puede influenciar tu comportamiento entoces puede controlar tu ser.

Tags

Poseído

Poseído

Hace como siete años, yo estaba poseído. Cuando una persona piensa en la palabra posesión usualmente piensa en un sacerdote sacando el demonio de esa persona.

Para mi ser poseído es cuando estas desconectado de tu realidad, cuando vives y no estás existiendo a la misma vez.  Una vez tomé una clase espiritual, y hablaban de los demonios.

Cuando tomas clases de espiritismo necesitas que tener escepticismo. Tienes que dudar de lo que te están enseñando es real.

Aqui esta lo que aprendí….

Tags

Como Controlar Tu Ego

El deseo de ser importante es lo que causa todo los problemas en la vida. Una vez leí un libro de un psicólogo que dijo que la mayoría de los problemas mentales son causado por la necesidad que tenemos de sentirnos importantes.
En el famoso libro de Dale Carnegie “Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas” unos de los consejos es que para tener mas amistades, lo primero que tenemos que hacer es hacer sentir a los demás personas importantes.

Tags

La Realidad Que Tu Tanto Quieres

La Realidad Que Tu Tanto Quieres

Los humanos somos unos expertos en mentirnos con nosotros mismo. Creamos fantasías, y ilusiones para convencernos de que todo está bien. Cuando creamos una realidad de solamente fantasías, eso mata la ambición de la persona. Las fantasías hacen satisfacer unas necesidades.

Los humanos somos muy malos en predecir el futuro. Pensamos que una carrera o teniendo más dinero vamos hacer más feliz, y que pasa. Ya cuando tenemos lo que tanto queremos lograr no sentimos otra vez infelices, o quizás un poco más infelices.

Los Detalles De Tu Vida

Entrene a tu mente

Tu mente tiene la habilidad de mirar tus problemas en dos diferente dimensiones. Aquí en esta foto tenemos la aguila. La aguila significa que puede mirar todo alrededor tuyo de larga distancia. Entrena tu mente como una águila. Si tienes un problema. Pregúntate las preguntas que un águila se preguntaría. Las águilas pueden mirar de gran alturas sus presas. Las personas exitosas pueden mirar sus problemas también de gran alturas antes de que ocurran.