November 2018

Adultos Que Necesitan Amor

Planeta Oscuro

Cuando una persona tiene odio en su corazón, esta persona se puede comportar como un bebe de 3 años que necesitan amor.

Entre más cultives amor en tu corazón, mas vas a encontrar tranquilidad en tu vida. Mas vas a mirar bebés alrededor tuyo que están casi gritando por amor, por un abrazo. Estas personas no son malas, solo no han tenido amor en la vida. No han tenido la oportunidad de que una persona les de amor en una forma incondicional.

¿Cómo aprender a pensar críticamente?

Hace dos año tomé una clase de argumento en el colegio. Y me ayudado mucho en la vida aplicar y aprender sobre las falacias que existen en la vida.

En este mundo donde las compañías mundial invierten más de 525 mil millones al año para el consumismo. Tenemos que encontrar maneras de distinguir la verdad contra las mentiras. Con las falacias lógicas entrenamos a nuestro cerebro para hacer decisiones basada en la realidad, basada en la verdad.

Aquí está la primera falacia, slippery slope. Empezemos.

Tags

¿Cuando Cuesta Tu Libertad?

¿Cuanto Cuesta Tu Liberta?

Si quieres crecer como humano, si quieres realizar tus sueños tienes que estar conscientemente creciendo, tienes que estar conscientemente aumentando nuevos colores en tu realidad.

El precio del crecimiento puede causar dolor, por eso muchas personas no quieren crecer, porque prefieres mirar la realidad solamente de blanco y negro. Es más confortable mirar las mismas cosas con los mismos colores.

Tags

La Competicion De Tu Vida

Cada Persona Está En Su Propia Carrera

La vida no es una competicion con otras personas. La vida es como un maraton, y cada ser humano esta terminando su propia carrera. El compararnos con otras personas crea una competicion con nosotros mismos, y esto puede crear muchas malas emociones como la envídia, resentimiento, y alguna veces puede hasta crear venganza.

Tags

Que Hacer Con El Enojo

Hace mucho tiempo estaba hablando con una persona del trabajo, y básicamente me dijo que ya teníamos tecnología genética para remover el enojo de los seres humanos. Y dijo que el humano sin esta emoción, sin el enojo serían mejores humanos.  

Yo no respondi, ni le dije nada. No me gusta discutir. Cuando discutes pierdes energía, y si algo quiero en mi vida es tener energía para escribir artículos interesantes como este artículo. ;)

Tags