September 2018

Tienes Que Ser Tu Mejor Amigo

Te tienes que tratarte como si tu cuerpo, tu cerebro, y tu mente fueran tu mejor amigo. Esto comienza cuando observas todas tus acciones dia, a dia, noche a noche y intentas tener constancia entre tus acciones y tus creencias. Si tu te dices a ti mismo, de que te vas a comprar algo, o vas a hacer algo para ti, para mejorar tu vida, y nunca cumples tu palabra. Esto hace que poco a poquito, pierdas la confianza en ti mismo.

Tu Energia Mental Es Como Una Batería

Cada dia, solamente tienes un porcentaje de energía. Tu energía está limitada. Tu energía es como una batería. Y la batería se agota depende de las actividades y las decisiones que hagas todo el dia. Los presidentes, y las personas con mucho poder saben esto por eso solo tiended a ponerse ropa de un solo color. Pero que agota esta bateria? Nikola Tesla unos de mis favoritos inventores dijo que el estar de sobrepeso, agota tu batería, tu energía.

El Peligro De Tu Vida

Cualquier idea, o cualquier invención, empieza así. Empieza con una chispa. Empieza con poquita FE de que tu puedes hacer lo que tu corazón tanto quiere…

 

                                                                                                   Tu Fuego Interior - Fuerza

 

 

 

 

18 Consejos Para una persona de 18 Años

Cuando eres joven, es fácil creer que vas a permanecer joven toda tu vida. Es fácil creer que tienes el control de tu vida.

Pero déjame te cuento que yo he cometido muchos errores en mi vida. Uno de esos errores fue endeudarme con más de 45 mil dólares tratando de encontrar mi camino en la vida. Con este artículo espero ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Empecemos...

1.Respétate a ti mismo primero.

Los 16 Deseos De Un humano -Dr Reiss

Es muy importante estudiar a otros seres humanos porque mucha veces nos olvidamos de que otras personas pueden pensar diferente a nosotros. Y esto puede causar muchos problemas.


Unos de mi favorito libros fue escrito por Dr Reiss “Who Am I? 16 basic desires”. En este libros el nos enseña cómo conocernos a nosotros, y a los demás. Según el libro, todos tenemos 16 deseos, y estos deseos ya están programados en nuestros genes, en nuestro DNA. No los podemos cambiar.