Legal

Legal

                                                                                         Aviso Legal

Version corta

Este sitio web proporciona información educativa sobre el desarrollo personal.  Solo tú eres 100% responsable de lo que haces o no haces con él.

Versión larga

Este sitio web está destinado a proporcionar información educativa sobre temas relacionados con el desarrollo personal. El editor no se dedica a prestar servicios legales, médicos, financieros u otros servicios profesionales. Si se requiere la asistencia de un experto, solicite los servicios de un profesional competente.

El editor se ha esforzado por hacer que el material de este sitio sea preciso. Sin embargo, la información se debe usar solo como una guía general, ya que el editor no puede garantizar que esta información esté libre de errores tipográficos o de contenido. Además, cada pieza de contenido contiene información educativa solo hasta su fecha de publicación original.

Las revisiones de productos en este sitio suelen incluir enlaces de afiliados que generan comisiones para el editor cuando los visitantes compran esos productos.

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL". EL AUTOR (S) Y EL EDITOR NO ASUMIRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI RESPONSABILIDAD CON CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB. NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, SE HACE. EL EDITOR NO PROPORCIONARÁ RECURSOS POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS O INCIDENTALES QUE SURJAN DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO TALES DE NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O CONTRATO, INCLUSO DESPUÉS DEL AVISO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA ESTACIÓN.

Si no está de acuerdo con esto términos, por favor cierra esta página.