Gratitud

Gratitud

El ser humano es muy complicado. Existen personas que se la pasan toda su vida estudiando cómo funcionan el ser humano. Cuando empiezas a leer libros, y estudiar religiones. La gratitud con el creador, o con el universo es algo que sigue apareciendo. Sin no tienes gratitud en tu vida, nunca vas hacer feliz. Y siempre vas a hacer infeliz. Lo opuesto de no tener gratitud en la vida, es en siempre querer más cosas. 

 El estar vivo en esta planeta es una regalo del universo. El tener sufrimiento es parte de esta existencia. Si estás sufriendo le tienes que decir gracias al Universo. No por el sufrimiento, si no por estar vivo en esta realidad. Con el sufrimiento es como tu espíritu crece. El sufrimiento está ahí para que te conviertas en un humano con más compasión.

Si le empiezas a decir gracias al universo por tu sufrimiento. Entonces no va a ver nada en este mundo de que te intimide. Porque al final todo el sufrimiento es una lección para que tu espíritu crezcas a su potencial. Si no aceptas el sufrimiento como parte de la vida, entonces siempre vas hacer una víctima. 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.