Cómo Evitar Ser Estafado

Cómo Evitar Ser Estafado

Tened cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestimenta de oveja, pero por dentro son lobos rapaces.

La estafa existe en todos lados, puede estar en nuestra familia, puede estar en los negocios. Y sobre todo, existen muchos estafas en el internet.  Hace como seis años, estaba bien endeudado, y lo unica que queria era escaparme de esa realidad. De desesperación use mi tarjeta de credito y compre un curso de internet por miles de dólares que prometía la luna y las estrellas. 

Otra vez, fui con una psíquica, y gaste miles de dólares con ella. Esta psíquica era una charlatana. Aqui esta el secreto para evitar la estafa y los charlatanes que vas encontrar en tu vida. El secreto es que mas completo sea tu existencia vas feliz vas hacer. Entre más vacío estés, entre más inseguridades tengas más vas a necesitar a algo, o alguien para que llene ese vacío.

En el mundo existen muchos cultos que se dedican solamente a estafar a las personas que se siente vacías, a personas vulnerables. Con este artículo, espero que puedas detectar muchos estafos que existen el mundo.

Los Mejores Estafadores Son Científicos. Estos estafadores saben mucho de psicología,tecnología,gobiernos,etc. Estos estafadores pueden crear un problema, y después te pueden ofrecer la solución a ese problema por un precio. Esto son los peores estafadores porque tu puedes estar en un culto, sin saber que estás en un culto. 

Un ejemplo de los fraudes más comunes son las religiones. Las religiones son sistemas fraudalentes que han estado establecidos por miles de años. Las religiones conocen todas las reglas del juego. Las religiones son maestros de la psicología, y de la estafa.

Las religiones hacen que su seguidores se crean todo lo que les dice sus religiones. Si la religiones les dice que el mundo es cuadrado. Sus seguidores se lo creen fácilmente. Conozco personas que son Musulmanes, Catolicos, Christianos, etc. Y todo estas personas defienden su religión con su vida. Para ellos su religión es la verdad, si le dices algo diferente a su religión, entonces los estas atacando personalmente. 

Recuerda estos estafadores son profesionales. Estos estafadores operan con sistemas, y con organizaciones. Otros estafadores grandes son los comerciales, la propaganda que miras en la televisión. Esta propaganda crean problemas, crean muchas inseguridades, y luego te ofrecen la solución. 

Está es la fórmula perfecta que lo estafadores científicos usan: 

Crean Problemas + Crean Miedos = Y te ofrecen la solución $$$

Si aprende esa fórmula entonces vas a poder evitar muchas estafas. 

Los mejores Estafadores Son Vendedores. Estos estafadores saben lo que necesitas. Si algo suena muy bueno para ser cierto es muy probable que no lo es. Estos estafadores crean urgencia, crean desesperación, te dicen lo que puede pasar si no lo compras. Si tienes miedo a decirle “NO” a estas personas. Entonces decirles “NO”, es lo que tienes que hacer. Tienes que decirle no, y correr por tu vida de estos estafadores. Una transacción con otra persona se tiene que sentir natural. Si no se siente natural, es muy probable que te están abusando que te estan estafando.  Para estos estafadores, tu solamente eres un número. Estos estafadores usualmente no tienen paciencia, y quieren completar la transacción para irse con la siguiente víctima. 

Los mejores Estafadores Son Vendedores. Estos estafadores saben lo que necesitas. Si algo suena muy bueno para ser cierto es muy probable que no lo es. Estos estafadores crean urgencia, crean desesperación, te dicen lo que puede pasar si no lo compras. Si tienes miedo a decirle “NO” a estas personas. 

Entonces decirles “NO”, es lo que tienes que hacer. Tienes que decirle no, y correr por tu vida de estos estafadores. Una transacción con otra persona se tiene que sentir natural. Si no se siente natural, es muy probable que te están abusando que te estan estafando.  Para estos estafadores, tu solamente eres un número. Estos estafadores usualmente no tienen paciencia, y quieren completar la transacción para irse con la siguiente víctima. 

Los Estafadores De La Política. Aunque mucho de estos estafadores no están involucrados en la política, usualmente usan las mismas técnicas que los políticos. Los políticos saben que la mayoría de personas son muy obedientes, y que siempre están buscando la autoridad para que alguien dirija su vida. Un ejemplo son las noticias, la noticias están llenos de estafadores que usan la autoridad para controlar a las personas. Por ejemplo, en las noticias nos dicen que los “Expertos” opinan esto. Tenemos que preguntarnos quiénes son esos expertos.

Muchos expertos como los doctores son bien corruptos y se venden solamente por dinero. Aquí Dr. OZ fue demandado por millones de dólares por dar falso consejos al público. 

Lo que tenemos que aprender aquí es que un experto no significa una buena persona. Es malo generalizar. Es malo pensar que todo los expertos son buenos, o malos. Muchos expertos quieren lo mejor para las personas, y otros expertos no les importa el bienestar de las personas. Tienes que pensar por ti mismo, y te tienes que preguntar quiénes son estos expertos, y que están ganando cuando está dando su opinión. Ahora gracias al internet, es muy fácil de mirar los frutos de estos expertos.

La mejor recomendación que te puedo dar para evitar ser estafado. Es de que pienses antes de que tomes una decisión. Por eso dicen que no vayas al mercado cuando tienes hambre. Cuando tienes hambre por algo, usualmente vas a estar tomando decisiones con mucha impulsividad. 

Estos estafadores quieren personas que están solas. Que sufren de la soledad. Porque estos estafadores te quieren aislar. Entre más aislados estés, mas vulnerables vas a estar. Asegurate que consultes con alguien antes de tomar una decisiones, mucha veces tomamos decisiones basadas en miedo, basadas en manipulación. 

Estos estafadores no quieren que tu pienses, quieren que tomes decisiones impulsivamente. Tomate tu tiempo cuando tomes decisiones. Estudia a los expertos, y estudia a tus pensamientos.

Entre más vacío estés, entre más problemas tengas en tu vida, más vulnerables vas a estar para los estafadores. Una persona feliz, no necesita nada para ser feliz. Una persona feliz está completa no necesita nada. Una estafador busca una persona infelices. Porque las personas felices son muy difícil de estafar.

 

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.