January 2019

Technologia Llorona

Tu Teléfono Inteligente

Tu teléfono es inteligente porque te puede robar la vida sin que tu te des cuenta, eso si es inteligencia. Tu correo electrónico, y tus mensajes, tus llamadas son como bebés que están llorando por tu atencion. Estos bebés lloran y te hacen sentir de que necesitas a ellos para vivir una vida “normal”.

Aqui esta el secreto del milenio. Si alguien está llorando por tu atención, es usualmente porque no lo necesitas en tu vida. Las cosas que necesitas usualmente no necesitan llanto.

Frustración De La Vida

Entre más separados estés con tu realidad con la persona ideal que tu quieres ser, más conflicto vas a tener.  Por ejemplo, una persona puede soñar con un físico perfecto, pero la frustración va a venir cuando su realidad sea otra. Esta persona a lo mejor está buscando un físico perfecto porque quiere aprobación de lo demás, o quiere mas atencion, o se quiere sentir muy importante.

El Nuevo Mánager Al Minuto

El administrador de un minuto.jpg

Ayer leí este libro, y tiene unos puntos muy interesantes. Básicamente en este libro te dice cómo controlar a otras personas. Pero él dice que las personas no son controladas si las personas saben lo que tienen que cumplir.

Este mánager usa la psicología de cuando entrenan a palomas, y dice que el comportamiento de las palomas es muy parecido al de los humanos.

Aquí está lo que aprendí….

Tags

Muerte

Existen millones de maneras para morir. Te puedes morir de un ataque al corazón. Te puedes morir en un terremoto, etc. Pero existen muy pocas maneras para vivir una vida.

Benjamín Franklin dijo que muchas personas se mueren a los 25 años, pero no las entierran hasta los 75 años. Bruce Lee dijo en una de sus entrevistas que prefería vivir 5 años bien vividos que 80 años viviendo una vida mediocre.

Criticas

El miedo a la crítica es una de las razones porque las personas no persiguen sus sueños. Si no estás persiguiendo tus sueños es porque las críticas de otra personas estan en tu mente controlando tus acciones. Tu meta es en controlar tu mente para que tu controles tus acciones. 

Pensamientos

Pensamientos

Napoleón Hill escribió un libro con el título “Burlando El Diablo”. En este libro habla de cómo el diablo controla las instituciones como el gobierno, la escuela, y las religiones para controlar el pensamiento del ser humano. Stuart Wilde también habla de lo mismo, pero le llamas ghouls a estos demonios. El habla de que todos los humanos estamos rodeados de estos ghouls, y que tratan de controlar nuestros comportamientos. Nos roban nuestras energías, nos roban nuestra vida.

Tags