December 2018

Stuart Wilde

Stuart Wilde

Leer las biografías de otras personas es como comida nutriente para nuestro espiritu. Porque nos hace aprender de sus errores, y de sus exitos. Muchos errores se pueden evitar estudiando otras personas que ya pasaron por nuestro camino.

En este momento existen más de 7.5 mil millones de personas. Si tienes un problema en tu vida, lo único que tienes que hacer es encontrar un libro, o alguien que está o que ya haya pasado por lo que estás pasando.

Poder

El poder del humano viene cuando finalmente podemos amar. Si amas algo, te concentras en eso. Te concentras toda tu energía en las cosas que amas. El odio y el amor son dos fuerzas opuestas. Entre más odias algo, menos de tu atención le dedicas a esas cosas que tú odias. Si amas algo, les das tu tiempo, tu energía, abres tu corazón a todas esas cosas que tú tanto amas.

Ying Y Yang

 

El mundo está compuesto de dos energía. El yin y el yang. Una átomo está compuesto de un protón y un electrón, también de dos energías. El yang es la energía femenina donde la compasión, la ternura, el querer al uno al otro es prioridad. El yin es la energía masculina, la energía masculina quiere dominar, quiere conquistar, quiere destruir a cualquier motivo.

Afirmaciones

 

Las afirmaciones solamente funcionan si se transforma en una acción. Por ejemplo, una persona puede leer miles de libros, y escuchar miles de afirmaciones. Pero hasta que esa persona empieza a practicar lo que aprende entonces es cuando finalmente puedes tener el comando de su mente.

Desorganización

 

Muchas personas ya están cansadas de este mundo, de su país, de su vida cotidiana. Una persona preguntó cómo México puede mejorar como país.

Hace muchos años mire un video y respondió esa pregunta, y respondió que para cambiar a México primero se tiene que cambiar a las personas en México. Aproximadamente 129 millones de personas se tienen que cambiar para cambiar el país de México. Para cambiar el mundo, se necesita que cambiar más de 7.53 mil millones de persona.

Estructura

Ayer escribí un artículo de la importancia. Y escribí que para evitar la mayoría de los problemas en la vida, tenemos que parar de aparentar, o pretender de que somos importantes. Si tu fueras el único humano en este planeta, y estuvieras rodeados de solamente plantas, y animales. La palabra importancia no existiría en tu vocabulario.

Poseído

Poseído

Hace como siete años, yo estaba poseído. Cuando una persona piensa en la palabra posesión usualmente piensa en un sacerdote sacando el demonio de esa persona.

Para mi ser poseído es cuando estas desconectado con la realidad, cuando vives y no estás existiendo a la misma vez.  Una vez tomé una clase espiritual, y hablaban de los demonios.

Cuando tomas clases de espiritismo necesitas que tener escepticismo. Tienes que dudar de lo que te están enseñando es real.

Importante

El deseo de ser importante es lo que causa todo los problemas en la vida. Una vez leí un libro de un psicólogo que dijo que la mayoría de los problemas mentales son causado por la necesidad que tenemos de sentirnos importantes.
En el famoso libro de Dale Carnegie “Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas” unos de los consejos es que para tener mas amistades, lo primero que tenemos que hacer es hacer sentir a los demás personas importantes.