October 2018

Odio

Una vez leí una frase donde decía que lo mejor que puedes hacer para el medio ambiente es en quererte a ti mismo incondicionalmente.

Cuando nos enfocamos a querernos a nosotros mismo un poquito mas cada dia. Con el tiempo vamos a mirar resultados increíbles. En relaciones, la mayoría de los problemas son porque las personas se junta por desesperación, sin primero buscar amor y felicidad por sí mismo. La soledad puede ser tormentosa cuando te odias a ti mismo.

Energia

Si comes comida chatarra regularmente, tu cuerpo te va a recompensar con emociones, y pensamientos destructivos. Siempre estoy escuchando en el radio, en el internet que el tiempo es lo más valioso que tenemos en el mundo. Estoy de acuerdo, pero algo más valioso en mi opinión es la energía mental. Un humano con tiempo y con energía mental es un humano invincible.

Agua

agua

El agua nos enseña mucha lecciones que tenemos que aprender en este mundo.

La lecciones más importantes que nos enseña el agua es la paciencia, la persistencia y la versatilidad.

Paciencia: Una gota de agua con el tiempo tiene el poder de hundir una casa.

Robots

Robots

La ley Moore’s nos dice que la tecnología está duplicandose cada 18 meses. Por eso el mundo está cambiando muy pronto. Muchas personas piensan que el mundo no va a cambiar. Y viven una vida sin aprender nuevas habilidades.

Decidí escribir este artículo, porque estoy muy entusiasmados con en el futuro. Pero también a informar a las personas, porque muchas de las habilidades que tenemos ahorita van hacer inservibles en el futuro.

Vagabundo

 

Napoleon Hill estudió miles de personas que empezaron solamente con una idea, y pudieron hacer esa idea, ese sueño en realidad. Antes y Después de su muerte miles de personas se han hechos millonarios después de ver incorporado esa filosofía en su vida.

El entrevisto personas como Thomas Edison, Andrew Carnegie,Henry Ford y mucho mas personas famosas. El trabajo gratis por décadas con Andrew Carnegie para crear la filosofía del éxito.